si tiembla, podes sacarla y revisarlo para darle mas hebra o no.
no habia visto ninguna foto de la tapa con ajustador.
saludos y gracias por el dato :beer:
Asunto: Re: Temblor En Ralenti
muy bueno el post...solucion para muchos.... estoy de acuerdo con divertido(perdon , aburrido) ja,,, con un iman de parlante andaria joya, y sino en una chatarreria los imanes de algun generador a magneto, que son terribles... un abrazo...Alberto
Traté de apretar la pieza, pongámosle "llave anti-efecto coctelera" (mis amigos le pusieron a mi Musso "la coctelera" ¬¬), pero la arandela de plástico blanca que se ve en la fotoempezó a expandirse, por lo que creo que hay que sacar la llave y apretar algo adentro. ¿Alguien tiene este repuesto en su chata?
¡¡¡Saludos!!! :D
¡¡¡Saludos!!! :D
NO (creo!)
lo pondria mas como un extra.
controlaste la puesta a punto?
el sistema de inyeccion, los inyectores?
saludos
lo pondria mas como un extra.
controlaste la puesta a punto?
el sistema de inyeccion, los inyectores?
saludos
¿Va para mi? Bueno, si es así, la verdad es que no lo he controlado, pero sí te puedo decir que los temblores vienen al meter alguna velocidad (R o D). Detalle, el mio es automático, por lo que en definitiva, los temblores vienen al poner cierta carga al motor en ralenti, por lo que no creo que sea un problema de puesta a punto, por lo menos en mi caso...
¿Alguien tiene la llave anti-coctelera en su Musso? ¿Qué hay detrás de la tapa? ¿Si la saco sale combustible?
¡Un abrazo a todos! \:D/
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
¿Va para mi? Bueno, si es así, la verdad es que no lo he controlado, pero sí te puedo decir que los temblores vienen al meter alguna velocidad (R o D). Detalle, el mio es automático, por lo que en definitiva, los temblores vienen al poner cierta carga al motor en ralenti, por lo que no creo que sea un problema de puesta a punto, por lo menos en mi caso...
¿Alguien tiene la llave anti-coctelera en su Musso? ¿Qué hay detrás de la tapa? ¿Si la saco sale combustible?
¡Un abrazo a todos! \:D/
Hola a todos.
Por si les sirve, les paso esta página que encontré: http://www.imanesargentina.com.ar/imanes.html
Venden unos imanes de Neodimio de 22x5mm, que creo que es la medida que serviría
Igual, tal como comenté en algún post una vez, yo tenía el mismo problema (en ralenti vibraba como loca) pero hace unos 6/7 meses la llevé a un bombista y nunca más volvió a vibrar. Es más, me la dejó regulando demasiado bajo: a unas 600 RPM, con lo cual ahora me pega sacudones entre marcha y marcha, pero de la vibración ni novedad. Por ahora toco madera.
Saludos!
Javier
Por si les sirve, les paso esta página que encontré: http://www.imanesargentina.com.ar/imanes.html
Venden unos imanes de Neodimio de 22x5mm, que creo que es la medida que serviría
Igual, tal como comenté en algún post una vez, yo tenía el mismo problema (en ralenti vibraba como loca) pero hace unos 6/7 meses la llevé a un bombista y nunca más volvió a vibrar. Es más, me la dejó regulando demasiado bajo: a unas 600 RPM, con lo cual ahora me pega sacudones entre marcha y marcha, pero de la vibración ni novedad. Por ahora toco madera.
Saludos!
Javier
O:) Queridos hermanos, si no queremos gastarnos una pasta gansa en que un manitas nos ajuste la bomba los inyectores, etc. etc. Hacedme caso :mrgreen: desarmar el disco duro de un ordenador viejo, yo ya he desarmado tres y SI LLEVAN TODOS IMANES DE NEODIMIO MUY POTENTES Y DE UN TAMAÑO MENOR QUE UN PULGAR. Por lo tanto colocarlo en la bomba es una chapuza, de acuerdo, pero nuestras chatas por lo menos la mía ya tiene su Kms. para andar gastanto tanta pasta. Hermano coreano haceme caso y mira bien tu disco duro. Si queréis os lo voy a fotografiar y os lo paso ,daccord. Chao.
Desenrosca la tapa de aluminio, te vas a encontrar con un tapon de goma. Desatornillalo con uno de paleta. Te vas a encontrar con otro tapón de aluminio que actua de contratuerca de un regulador. Ese regulador presiona una bolita de acero que hace que el eje gire suave. Es la solución al problema de las ultimas versiones de la Musso.
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 10 Octubre 2011, 23:51; editado 1 vez
galogranjero escribió: [Ver mensaje]
Desenrosca la tapa de aluminio, te vas a encontrar con un tapon de goma. Desatornillalo con uno de paleta. Te vas a encontrar con otro tapón de aluminio que actua de contratuerca de un regulador. Ese regulador presiona una bolita de acero que hace que el eje gire suave. Es la solución al problema de las ultimas versiones de la Musso.
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 10 Octubre 2011, 23:51; editado 1 vez
Gracias Agustinator!
Oye wn, cómo pasaste el terremoto! Yo estoy en Talcahuano y el centro ya no existe. Es como si hubiesen tirado una bomba atómica!!!
Oye wn, cómo pasaste el terremoto! Yo estoy en Talcahuano y el centro ya no existe. Es como si hubiesen tirado una bomba atómica!!!
Pregunta, a alguien le funciono lo del iman? con el iman de disco rigido no me funciono.
Saludos.
Saludos.
Página 4 de 6