Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Problemas Con El Burro Ayuda Por Favor
hola chicos tengo un dilema hoy me quede sin burro le doy arranque y acusa solo el automatico le doy directo con un cable y agarra una vuelta y patina, :-X
lo saco y anda bien le puse un palo para probar si tiene fuerza y va como piña :-X
pero lo pongo y sigue igual :-k
que sera mal el cable de masa??? :?:
alguien que me ayude saludos ale :-k

Asunto: Re: Problemas Con El Burro Ayuda Por Favor
que pasa con un desarme, limpieza pulido engrase?

Perfil MP  
Hola Ale, Pablo H te podria contestar con mas conocimientos, lo que yo haria es sacar el burro y mandarlo a una casa de electricidad automotor a que le hagan un diagnostico y servicio que nunca biene mal, por supuesto descartando que no es un problema de bateria, noooo, y si no trata de ponerla en marcha aunque sea de tiro y anda a una casa de electricidad que te controlen la bateria y que te den un diagnostico, total por eso no te van a cobrar, o espera otra opinion mas especifica, nunca fui bueno en la parte electrica, abrazo :beer: pd. tenes que aclarar para cual de las dos es la consulta :razz:

Perfil MP  
amigazos si lo saque y lo limpie por supuesto
pero el tema en que cuando lo coloco anda mal y afuera funciona perfecto,
saludos ale

afuera lo probas con el automatico?

Perfil MP  
si de las dos formas con el automatico y directo y anda perfecto enpuja el bendix y lo probe con un palo y tiene fuerza :-X

Me inclino como dice Marcelo por la batería, no es lo mismo probarlo afuera que colocado, a veces la batería no genera la suficiente electricidad para mover el motor de la camioneta.

Perfil MP  
Alejandro, por si no lo hiciste, controla el cable de masa del motor a la carroceria. Saludos Ricardo. :p

El cable de masa va de la batería al motor y de la batería a la carrocería, son dos, el que va al motor creo que va por el lado del alternador o cerca, no recuerdo ahora. :-k

Yo al mio, me fallo, por lo que le hice un servicio.
Fallo al mes y medio me lo recibieron en garantia, desinstalaron el mismo, lo desarmaron yarmaron.
Todo esta en perfectas condiciones me dijeron.
"No le encontramos nada de nada"
lo instalaron y funciona 100%.
Tampoco me quisieron conrar el trabajo ya que esta en nuestra garantia de trabajo.
" ELECTRICIDAD SALAMIDA" de S.C. de Bariloche
obviamente muy recomendable

saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3