Asunto: MANIJA ABREPUERTA INTERNA
HOLA A TODA LA FLIA. MUSSERA, QUISIERA SABER SI ALGUNO COMPRO ALGUNA VEZ LA MANIJA ABREPUERTA INTERNA, SE ME ROMPIO :-X Y YA LLAME A CASI TODOS LOS DE LAS Direcciones Útiles Y NO LA TIENEN, SI ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR SE LO AGRADECERIA MUCHO :pray: . ES UNA MANIJA DE PLASTICO CROMADA
GRACIAS POR LOS DATOS QUE ME PUEDAN APORTAR!!!!! :ohhh: :ohhh:

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 9:14; editado 1 vez
Asunto: Re: SOCORROOOOO!!!!
Desarmadero. Warnes, Lanús, etc

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
proba en www.cesviauto.com.ar :beer:

Perfil MP  
proba en www.chorros.com.ar....infalible... :lol:

Tano:recién estuve en casa Jonte de Martinez y pregunté por la manija interior.La única que tienen es gris y cuesta $40.

Asunto: Cambio De Manija Interior De Puertas
Hola gente linda... Despues de mucho buscar y buscar, les cuento que la manija interior para la Musso, es de dificil adquisicion en Argentina. Casa Jonte no la tiene ni en los catalogos y otros negocios no la consiguen.
SOLUCION::::: Adaptar la manija del Renaul 9 o 11.. y ESPECTACULAR...

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Manija Interior De Puertas
fotos por favor, me falta una desde q la compre gracias :D :D :D :D :D :D :D

fotos fotos :clap:

Este finde largo saco fotos he intento subirlas. por lo pronto les describo el procedimiento:
1. Compre la manija (lado derecho u izquierdo) del renaul 9 u 11 (son las mismas), plateadas como la original de la camioneta. A mi se me rompieron la delantera y trasera de las puertas del lado izquierdo.
2 Rompi la carcaza de plastico color negro que sostiene la manija comprada con una sierra y saque la palanca plateada que activa el sistema con su respectivo resorte recuperador.
3. Puli los pilares que estriban en el cocalo con un torno de odontologo hasta llevallos al tamaño del socalo que contiene la Musso, controlando que debe entrar sin juego porque esto haria que trabaje de costado o en angulo.
4. Saque el socalo original de la Musso, abri con una pinza los soportes, puse la manija nueva, coloque el resorte y cerre los soportes.
5 CUIDADO con el resorte, el que trae la manija del renaul tiene otro angulo diferente al de la Musso, por ende hace mucha fuerza y rompera la adaptacion o funcionara demasiado dura. Es conveniente adaptarlo tambien segun el angulo del original que trae la muso llevandolo de 3 vueltas de espiral a 2 vueltas y darle el angulo correspondiente.
5 ARMAR y JOYITA.

No se si se entiende la explicacion pero... amplo con fotos en breve.

Un abrazo - OSCAR desde Comodoro me da ravia.

jajajajaj

Perfil MP  
Muy bueno, Oscar, tu trabajo de adaptación, y gracias por compartirlo con nosotros. Nunca se sabe si no podemos necesitar hacer algo así y es bueno saber cual es el trabajo que hay que hacer. Muy clara la explicación también, aunque dicen que una imagen vale mas que mil palabras así que no vendrán mal las fotos que puedas poner...
Otra vez muchas gracias y hasta pronto! Un saludo grande para Comodoro Me da rabia! :D :lol: :lol:

Perfil MP  

Página 1 de 1