Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ME PRESENTO ¡¡¡
Hola amigos del club musso , soy Mariano de capital federal tengo 36 pirulos . Mi chata es una kia sportage 1999 naftera 16 v automatica , la verdad que ninguna queja de esta maquinita solo falta de espacio , dado que tengo dos hijos y muchas veces se suman amigos en las escapadas de finde y nos queda chica . Mi idea era una musso , sin apuro primero tengo que venmder la kia y despues con paciencia salir a buscar .
Soy participante activo de varios foros de 4 x 4 y bueno me sigo sumando a mas foros , me hablaron muy bien de este , asi que aca estoy .

Les mando un abrazo :p

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO ¡¡¡
hola Mariano
bienvenido al club

paolo

Perfil MP  
Hola Mariano, bienvenido al club! Suerte con la adquisición de la Musso ! Fijate que hay varias en venta en el club y son todas conocidas. :razz:

Hola y Bienvenido Mariano,pasa y ponete comodo,estas en el mejor lugar de Amigos,disfruta del Club y de esta gran Familia.Un abrazo :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :beer:

Hola Mariano, bienvenido al club de amigos, suerte con la compra de la Musso. Saludos :beer: Ricardo.

Bienvenido al club!!!!!

Vende rapido la Kia!!!!!!

Bienvenido Mariano :beer: la Kia es noble pero muy pequeña, la Musso es una nave espacial, ni lo dudes, comprate una Musso y prendete en algun encuentro, abrazo :razz:

Perfil MP  
Image MARIANO, Seguis los pasos de Baruk El tambien tenia una Kia y Compro una Musso y esta cada ves mas contento. Espero que consiguas una Buena Musso, Suerte.

Perfil MP  
:clap: Hola Mariano, bienvenido al club :clap:

Bienvenido Mariano a este club de amigos.. sentite parte, suerte con la busqueda de tu musso y pronta compra..
nada de lo que te haya dicho de nosotros es verdad, salvo que te dijeran que estamos chapas por el barro y la arena.. ja ja..
Prendete a alguna salida en cuanto puedas..

Saludos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2