Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Quiero Ser Un Nuevo Socio Del Club
Hola gente del club soy Jorge Antonio desde El calafate, tengo una Musso TDI intercooler 1999 (joya) , pero se descompuso el sistema de desempañar luneta y espejos retrovisores exteriores, por aca pocos recursos tecnicos , metiendo mano comprobe que la llave funciona, pero no tengo referencias del circuito electrico para saber detector la falla, busque en la biblioteca no vi algo que me informara si alguien tiene referencia pediria lo publique, desde ya muy agradecido.

Perfil MP  
Asunto: Re: Quiero Ser Un Nuevo Socio Del Club
Hola Jorge, bienvenido al club de amigos, en que hermoso lugar vivis, si podes subite una fotito de la Musso, ya te contestaran los de mas experiencia. Saludos :beer: Ricardo.

hola vecino!! bienvenido
descargate el manual de la musso en español que alli esta el mismo.
saludos

Perfil MP  
Jorge bienvenido al club, espero que puedas resolver el problemtia que tenes, saludos.-

Guiye.-

Hola bienvenido, supongo que el problema lo tendras despues de la ficha y antes de llegar al primer lugar de desempañar que supongo que seran los espejos, la verdad que no se que es lo que hace funcionar esto, pero ya te van a decir y en caso de tener que cambiar algo ver si hay algo alternativo, supongo que si ya que no es nada especifico

As que queres ser socio del club??????????

Jajajajajajajaajajajj!!!!!!!! Pagate el asado!!!!!!!!!!!! No te asustes, no somos muchos y todos estamos a dieta :P :P :P

Bienvenido!!!!!!!!

Hola,Jorge! Sos bienvenido al club. Que resuelvas tu problema rápido y fácilmente y después...a disfrutar de la camioneta! :D :D :D

Perfil MP  
Image JORGE, busca en el manual que seguramente lo vas a encontrar, de cualquier forma cualquier duda que tengas planteala en la parte de mecanica que seguro vas a tener mas respuestas.

Perfil MP  
hola Jorge, fijate si con la llave prendida, mandando corriente, llega corriente al enchufe del desempañador... en el caso que lleque corriente, significa que se te rompio el circuito que esta adherido al vidrio, que es lo mas comun que pase...podes medirlo con un tester comun..un abrazo Alberto... :p

Hola y Bienvenido Tocayo,espero soluciones el problemita,un abrazo :razz: :razz: :beer:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4