Estoy buscando fundas para los asientos de la Musso, el problema es el asiento delantero del copiloto...viste que tiene la extension de la sentadera!!?..hay algo para esto?
Muchas gracias
Sds
Asunto: Fundas
Asunto: Re: Fundas
Tenes que mandar a confeccionar a medida, busca un tapicero o fabrica de fundas, en el mercado no hay, ni para adelante ni para los asientos traseros :nono:
Ya se que vivís en Campana pero te cuento que hace un tiempo averigüé y en Warnes hay una tapicería que las hace a medida y no me pidieron nada raro.
Quizás por tus pagos consigas algún tapicero y lo puedas resolver.
Saludos :p :p :p
Carlos
Quizás por tus pagos consigas algún tapicero y lo puedas resolver.
Saludos :p :p :p
Carlos
No se que uso le das a los asientos, yo preferiria hacer el tapizado directamente y no creo que salga mas que las fundas.
Salvo que lleves cosas que suelan romper el tapizado, hay un amigo que le compro unas mantas de cuero o algo asi que se enganchan desde los apoya cabezas y quedan sueltos, pero le cuida el tapizado por las cajas que lleva y las sacas y las pones al toque
Salvo que lleves cosas que suelan romper el tapizado, hay un amigo que le compro unas mantas de cuero o algo asi que se enganchan desde los apoya cabezas y quedan sueltos, pero le cuida el tapizado por las cajas que lleva y las sacas y las pones al toque
En realidad particularmente no soy amante de las fundas, pero suelo llevar "cosas" que tienen la particularidad de degradar cualquier tipo de tapizado..(lease hijos y sobrinos en edad de 4 a 14 y en cantidad promedio de 6 por sesión)...imaginense..!!..ja,ja
Sds
Sds
Gastate $ 30.99 y haceles ver "El Descuartizador de New York" http://www.dvdventas.com/index/modu...dvdzona4y1.html y deciles que les pasara lo mismo si ves una miguita en el tapizado!!!!!!
Te va a salir mas barato y te servira para la proxima Musso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ramon escribió: [Ver mensaje]
Gastate $ 30.99 y haceles ver "El Descuartizador de New York" http://www.dvdventas.com/index/modu...dvdzona4y1.html y deciles que les pasara lo mismo si ves una miguita en el tapizado!!!!!!
Te va a salir mas barato y te servira para la proxima Musso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
en mi caso ya encontre la manera de cuidar el tapizado.-
: mis hijas van atras sentadas sobre las cajas de herramientas y el Rotwailer tranqui, recostado en el asiento.
(creanme que asi todo dura mas y requiere menos mantenimientos de limpiezas.. :mrgreen:
PD.: opino que nada mejor que cada tanto, champu seco para tapizados y telas.. y nada de cubre asientos! es otro tema el riezgo de roturas por mal uso,o desgaste !
Saludos
: mis hijas van atras sentadas sobre las cajas de herramientas y el Rotwailer tranqui, recostado en el asiento.
(creanme que asi todo dura mas y requiere menos mantenimientos de limpiezas.. :mrgreen:
PD.: opino que nada mejor que cada tanto, champu seco para tapizados y telas.. y nada de cubre asientos! es otro tema el riezgo de roturas por mal uso,o desgaste !
Saludos
Página 1 de 1