Hola..repondi en el post de opticas...anduvo fenomeno la pulida...
Lijas al agua 1000 y 2500
SR60 pasta de pulir mediana
Autopolish
Bracito para lijar y agujereadora con accesorio de pulir y quedo Joya..
Asunto: Re: Pulir Opticas De Policarbonato.
Hola Ramon, espectacular la diferencia , eso si, te debe doler el hombro de tanto darle ja ja ja. Felicitaciones por el trabajo. Saludos :beer: Ricardo.
En Mussoclub hay dos burros. Son Ramon y Ricardo. Porque trabajan como un burro. :mrgreen: :mrgreen:
Hola Ricardo, interesante lo de sacar las marcas del parabrizas, lo voy a probar :beer: y haganme el favor, dejen de trabajar tanto, manga de burros :mrgreen: :mrgreen: :razz:RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Gracias por tratarme como un alien, extraterrestre, depredador.
Mardelo, ¿ya devolviste el cepillo dental de tu suegra? :mrgreen:
Mardelo, ¿ya devolviste el cepillo dental de tu suegra? :mrgreen:
Jaa,ja...toda una burrada..me hizo acordar a mis epocas de adolescente cuando lije todo un Kaiser Carabela...mi segundo auto!!
Lo que pasa muchachos, es que los mentores ideologicos son Fredrick y Hyung, nos dan letra y nosotros emepzamos a laburar como locos¡¡¡¡ Ellos con el manual y nosotros con la caja de herramientas llenos de grasa Ja ja ja¡¡¡ .Todos los dias se aprende algo nuevo gracias por compartir las experiencias :beer: Ricardo.
[-X [-X [-X sa sa sa.... yo puli los mios con atopòlish y a fuerza de brazo..... :box:
creeme que hace 13 años tengo musso y aca recien ahora se ven en los talleres, porque antes no hacia falta.
saludos y ( ponete a laburar en la musso, que te falta de todo.... :^o :-. :-p :-p :-p
ja ja
saludos
creeme que hace 13 años tengo musso y aca recien ahora se ven en los talleres, porque antes no hacia falta.
saludos y ( ponete a laburar en la musso, que te falta de todo.... :^o :-. :-p :-p :-p
ja ja
saludos
Asunto: Pulir Opticas
Chicos,acabo de pulir las opticas de plastico delanteras de mi Musso,y la verdad que la diferencia es grande.Primero use lija de agua N* 1000,le fui dando por toda la optica;una vez hecho esto agarre pasta de pulir,la comun para pulir los vehiculos y utilizando una maquina pulidora y la pasta termine la obra de arte.Ahora lo unico malo es que los que vienen de frente me hacen cambio de luces y me putean porque creen que estoy con alta.Les cuento esto para los que no quieren comprar las luces HID y hacer la instalacion.Quedaron de 10 y el trabajito me llevo 20 minutos las 2 opticas.Saludos a todos...
Asunto: Re: Pulir Opticas
:clap: :clap: Felicitaciones Ernesto :clap: :clap: , acá ya hubo algunos amigos que hicieron el mismo procedimiento con iguales resultados :razz:
A disfrutarlas.... \\:D/
:p
A disfrutarlas.... \\:D/
:p
Página 6 de 8