Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Les Presento La Musso Gallega
Hola Paaq, a pesar de no ser full full tu Musso se ve muy linda felicitaciones, bienvenido al club de amigos que ya es internacional, te mando un saludo celeste y blanco. :beer: Ricardo.

Pero esa Musso esta impecable, y mas limpita que la mia...., Carlos la que vos decis me parece que es la Musso azul de Nestor Castro, ya confirmara él

Guiye.-

Hola paaq, bienvenido al club!!!!!!

Muy buena tu reseña historica!!!!!!

Mi Musso es de la misma gama que la tuya, solamente que el dueño anterior le saco loa levantavidrios manuales y le puso teclas electricas; pero la mia SI viene con aire acondicionado

Tu tablero y el mio son excactamente iguales, con la diferencia de la tecla del AA

Por lo que veo tampoco trae espejos eléctricos..

Roly escribió: [Ver mensaje]
Por lo que veo tampoco trae espejos eléctricos..

¿Pero eso existe? Madre mía, lo vuestro no son camionetas, son naves espaciales.

De hecho, los mandos analógicos de mis retrovisores no van bien y hay que moverlos bajando la ventanilla (manivela-manivela-manivela) y moverlos con la mano. Lo bueno es que son tan enormes que en realidad no hace falta.

Perfil MP  
Bienvenido Francisco :beer: muy bueno tu relato :razz:

Perfil MP  
Hola Paaq !!!!! Bienvenido al Club!!!!
Yo tengo una parecida a la tuya desde 1997 (color azul)...Tiene AA y levantavidrios eléctricos pero el motor es el 601, de tranquilos 2.300 cc sin turbo, que te hacen pensar detenidamente a la hora de pasar un camión en ruta...Pero es una nave fabulosa !!! Yo hago documentales desde hace muchos años y la Musso me ha llevado por lugares increíbles. Vivo en Tucumán, al norte de Argentina y mi provincia es mitad llanura y mitad montaña con picos de hasta 5.500 msn, valles y trepadas con vegetación de selva tropical en la pre-cordillera y árida en las montañas de altura sumado a gran cantidad de ríos y arroyos...Éstas características se reproducen en mayor o menor medida en las otras provincias que conforman el Noroeste Argentina, NOA, y que son: Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero...Para que tengas una real dimensión de lo que te cuento el NOA tiene 560.000 km2...(ocupa más o menos 1/6 de la superficie continental de Argentina) Con ésta topografía y tantos kilómetros a disposición ¡¡¡¡cómo no voy a tener una Musso!!!! Me ha tocado trepar por montañas para realizar alguna toma especial y la Musso, a 2.000 RPM en baja, escala como si fuera de paseo en pendientes de 35º/40º. He cruzado a Chile varias veces superando los 4.800 msn en los pasos y nunca problemas de temperatura o pérdida de potencia. De cruzar ríos o recorrer médanos ni qué decir !!! Mañana me voy a una provincia que está en el centro-Oeste llamada San Juan y de ahí quiero cruzar a Chile por el paso de Aguas Negras y volver por el paso de San Francisco en Catamarca. Voy a llevar una par de cámaras para levantar imágenes y prometo, que una vez compaginadas, las voy a poner en el foro "Fotos y Videos".
Bueno, nuevamente bienvenido y que disfrutes del Club...No dejes de consultar todo lo que necesites...Estamos para ayudarnos...Un abrazo y buena vida a la Hermandad Mussera !!!! :beer: :beer: :beer:

Marcelo

Perfil MP  
Bienvenido Freancisco
linda la musso
Aqui en Bariloche tambien hay una 601 plateada con elevavidrios manual y sin A/A...

siempre puedes hacerle un sencillo y casero ajuste a la musso para sacarle un poco mas de potencia y es absolutamente reversible, salvo por el que lo maneja o conduce que NO lo va a querer revertir.
como de la admision de aire y ajuste de un tornillo muy sencillo.
saludos y te felicito por la musso y la excelente redaccion que he leido... ja ja

saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
FWD_NOA escribió: [Ver mensaje]
Hola Paaq !!!!! Bienvenido al Club!!!!
Yo tengo una parecida a la tuya desde 1997 (color azul)...Tiene AA y levantavidrios eléctricos pero el motor es el 601, de tranquilos 2.300 cc sin turbo, que te hacen pensar detenidamente a la hora de pasar un camión en ruta...Pero es una nave fabulosa !!! Yo hago documentales desde hace muchos años y la Musso me ha llevado por lugares increíbles. Vivo en Tucumán, al norte de Argentina y mi provincia es mitad llanura y mitad montaña con picos de hasta 5.500 msn, valles y trepadas con vegetación de selva tropical en la pre-cordillera y árida en las montañas de altura sumado a gran cantidad de ríos y arroyos...Éstas características se reproducen en mayor o menor medida en las otras provincias que conforman el Noroeste Argentina, NOA, y que son: Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero...Para que tengas una real dimensión de lo que te cuento el NOA tiene 560.000 km2...(ocupa más o menos 1/6 de la superficie continental de Argentina) Con ésta topografía y tantos kilómetros a disposición ¡¡¡¡cómo no voy a tener una Musso!!!! Me ha tocado trepar por montañas para realizar alguna toma especial y la Musso, a 2.000 RPM en baja, escala como si fuera de paseo en pendientes de 35º/40º. He cruzado a Chile varias veces superando los 4.800 msn en los pasos y nunca problemas de temperatura o pérdida de potencia. De cruzar ríos o recorrer médanos ni qué decir !!! Mañana me voy a una provincia que está en el centro-Oeste llamada San Juan y de ahí quiero cruzar a Chile por el paso de Aguas Negras y volver por el paso de San Francisco en Catamarca. Voy a llevar una par de cámaras para levantar imágenes y prometo, que una vez compaginadas, las voy a poner en el foro "Fotos y Videos".
Bueno, nuevamente bienvenido y que disfrutes del Club...No dejes de consultar todo lo que necesites...Estamos para ayudarnos...Un abrazo y buena vida a la Hermandad Mussera !!!! :beer: :beer: :beer:

Marcelo

Marcelo, muchísimas gracias por tu mensaje. Hace un mes que dejé mi trabajo -me aburría- y desde entonces estoy un poco que no sé qué hacer con mi vida. En cuanto haga un poco de sol, voy a llevarme la cámara a las montañas a pasar un fin de semana. Lo que no sé es si ir a los Pirineos o a Sierra Nevada :)

Perfil MP  
:clap: Hola Francisco, Bienvenido al Club :clap:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3