Buenos dias a todos,
En primera instancia queria agradecerles a todos por preocuparse por mi papa. Un agradecimiento especial para los que pudieron venir a donar sangre y para los que tuvieron la voluntad. Gracias a la colaboracion de mucha gente se llego rapido a la cantidad requerida y tuve que parar a muchos porque sino dinaban para todo el hospital .. jejejejeje.
El salio muy bien de la operacion. Esta evolucionando mas rapido de lo que esperaban los medicos asi que eso es bueno. Al dia siguiente de la operacion, apenas se desperto me pidio un tostado de jamon y queso ... conociendolo, ese es un buen indicador ..
El lunes estiman pasarlo a cama comun, cosa que lo pone contento porque como no tiene tele aca en UCO esta super aburrido ..
Me pidio que les mande saludos y les agradezca por todo ..
Cualquier novedad les aviso ..
Slds ..
Ariel
Asunto: SALUDOS DE VALENTIN..!!!!
Asunto: Re: SALUDOS DE VALENTIN..!!!!
Mandale un abrazo gigante de todos los que estamos recorriendo el NOA en este momento y la verdad que recien Hoy podemos decir que estamos realmente comunicados ya que el hotel en el que Yo estoy y al cual los chlcos llegan en un rato llega el Wi Fi en la habitacion, asi que espero que todo siga saliendo como hasta ahora y pronto tenerlo entre nosotros.Un saludo
Me alegro mucho que siga evolucionando, seguimos esperando novedades, abrazo al viejo
Guiye.-
Guiye.-
MANDALE UN ABRAZO GDE Y DECILE QUE LO QUEREMOS MUCHO!!!! (si roberto estoy gritando :razz: )
Un fuerte abrazo y los mejores deseos !!!
Teresa y Carlos
Teresa y Carlos
Fuerza Valentin¡¡¡¡ , arriba Valentin¡¡¡¡ Siempre hay que pelearle a la vida :box: Ricardo.
¡Qué buana noticia! Me alegro muchísimo!
Ariel, perdon por lo pesada pero la verdad que me deseperaba, a veces te esquivaba xa q no me vieras y solo consultaba y me iba.
El flaco ese es un dulce de leche muy querido por mi y espero que ahora recupere esa sonrisa tan linda que tiene.
Millones de besos a tu mami que vale ORO pobre creo que le vamos a tener que hacer un monumento. Y a vos otro abrazo grande
A Valen se lo doy yo el lunes.
Susana
El flaco ese es un dulce de leche muy querido por mi y espero que ahora recupere esa sonrisa tan linda que tiene.
Millones de besos a tu mami que vale ORO pobre creo que le vamos a tener que hacer un monumento. Y a vos otro abrazo grande
A Valen se lo doy yo el lunes.
Susana
me alegro mucho suerte y fuerza valentin saludos de toda mi famila
:razz: :razz:
:razz: :razz:
Gracias a Dios, q todo este evolucionando muy Bien.. !!
Fuerte abrazo al Viejo, saludos a la familia
Fuerte abrazo al Viejo, saludos a la familia
Página 1 de 3