FELIZZZ CUMPLE viejo trolo!! tambien conocido por Tony :roll:
Que se cumplan tus deseos y pases un lindo dia junto a los tuyos :D/ :beer: :beer: :drunk: :drunk:
Asunto: Hoy cumple de TONY1960
Asunto: Re: Hoy Cumple De TONY1960
Feliz cumple Tony :beer: :beer:
Feliz cumple Tony :beer: :beer:
Feliz cumple, Tony! yo soy quien te saludó desde una moto a principios del verano en la avenida San Martín en Caseros una tarde desde una moto cuando me dijiste que te ibas para el Médano Blanco. Yo recién había comprado la Musso e iba a comprar un repuesto en la moto. Te conocí por el calco de la luneta y te pregunté si eras del club... Yo cumplo el lunes 22 pero soy del 54 asi que cumplo 56. Ya ves que no sos el más jovato :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Asunto: Re: Hoy cumple de TONY1960
Feliz Cumple Tony!!! :razz: :razz:
Tony Bonito :
:clap: Que lo Cumplas Felz Que lo Cuplas Feliz Que los Cumplass Que los Cumplas Que los Cumplas Felizzzzz :clap:
Que pases un lindo dia, y por lo menos que no se inunde por tu casa :mrgreen:
Besos
Susana
:clap: Que lo Cumplas Felz Que lo Cuplas Feliz Que los Cumplass Que los Cumplas Que los Cumplas Felizzzzz :clap:
Que pases un lindo dia, y por lo menos que no se inunde por tu casa :mrgreen:
Besos
Susana
Feliz cumple, que la pases lindo, es cierto que te hiciste una cirugia y te injertaste un vigia en la espalda o no sos vos? :mrgreen:
tony feliz cumple un abrazo grande :clap: :clap:
gracias a todos ,ya 50 pirulos ,algunos compañeros de estudio me dicen estas igual ,otros estas hecho pelota ja,ja,pero la verdad me siento muy bien cuando se acuerdan de mi gracias de vuelta ,y como un deseo es seguir compartiendo cosas lindas con este club,salud :beer: :beer:
gaviota :que memoria !!!! :clap: un abrazo
susi ,podes creer que en hospital italiano parte del edificio en planta baja esta todo inundado ,la habitacion de mi mama hay 5cm de agua impresionante :-X
popi capaz que tenga que superar la idea de estar dentro del medio siglo ,pero no caigo con lo que me decis :ansi: :ansi:
gaviota :que memoria !!!! :clap: un abrazo
susi ,podes creer que en hospital italiano parte del edificio en planta baja esta todo inundado ,la habitacion de mi mama hay 5cm de agua impresionante :-X
popi capaz que tenga que superar la idea de estar dentro del medio siglo ,pero no caigo con lo que me decis :ansi: :ansi:
FELIZ CUMPLE VIEJITO PIOLA :beer: :beer:
Página 1 de 3