Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: MI Presentacion
Hola gente, después de muchos años de leer y de tener una Musso me decidí a participar en el foro, me llamo Philip soy de Bella Vista soy el feliz poseedor de una Musso 601 del año 1997 la cual me dio muchas satisfacciones al punto que, hace unos meses compre una Musso 602 2005. Con la 97 viaje mucho la metí por todos lados, desde Jujuy (dos viajes) Mendoza, La Rioja, Bariloche etc, unos cuantos Km recorridos y no me puedo quejar espero que la 2005 me dé el mismo resultado .
Mis felicitaciones por crear este sitio es muy útil y muy ameno vale la pena leerlo.

Image Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: MI Presentacion
Hola Philp, bienvenido al club!!!

Yo tambien tengo una 601/97 como la tuya, un verdadero fierro. Si Dios quiere voy por mas.-

Bienvenido !!! el sueño del pibe!!!
muy lindas ambas...
saludos desde Bariloche

Perfil MP  
Hola Philp bienvenido al club :clap: :clap:

Bienvenido al Club Philip,espero que te sientas comodo y pronto te veamos en algun encuentro.

Perfil MP  
Bienvenido Philip, muy bueno que te hayas asociado, mas vale tarde que nunca :razz: veo que estubistes por Londres, hermoso pueblito catamarqueño, te mando un abrazo, aguante el Oeste :beer:

Perfil MP  
Hola, bienvenido y te felicito por las compras, que puedas disfrutarla tanto como la 97, segui en la pagina y venite a algun asadete

Feljcitaciones, Philip! Muy buena la Musso nueva! La 2005 no viene con los calcos de "powered by Mercedes Benz" o se los sacaron? No es muy común el negro pero es lindo. A ver cuando concurrimos a alguna travesía o reunión para conocernos...algo que también yo debo hacer ya que por ser nuevo aún no conozco a nadie :(

Perfil MP  
Muchas gracias,si realmente es una buena camioneta es muy fuerte

Perfil MP  
Gracias espero que la 602 resulte tan buena como la 601, el primer viaje que hice a los pocos días de comprarla fue a Bariloche
Y ni aceite gasto una maravilla

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3