Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Espiga
buenas tardes muchachos otra vez recurro al conocimiento extraordinario que tienen muchos de uds.sobre estos vehiculos tan queridos pero que te dejan la cabeza a la miseria.....
ahora que casi tenia solucionado el problema del embrague me empeso a tirar disel por arriba de la bomba y no conforme con eso se le ocurrio tambien llenar todo de acite creo yo que por la espiga que sostiene el plastico del protector de cadena.
si fuera esto ya pregunte y no se consigue suelta alguien me puede decir si sera lo mismo fabricarla con una varilla de acero plata o noserviria para nada desde ya muchas gracias.
un abrazo!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Espiga
Hace poco charlando con Daniel (de El Chalten) me comentó que él mandó a hacer una con un tornero ya que no la conseguía y le quedó bien, no se si será la misma espiga pero son del mismo tipo.

Con respecto a la perdida de gasoil sobre la bomba, revisá los caños y las uniones a la bomba, si vene de abajo de la salida de la bomba creo que lleva unos o-ring que ya tuvieron que cambiar algunos, el trabajo se los hizo un bombista.

gracias pablo por la respuesta si aparentemente pierde por arriba ya tantee la tureca de los cañitos y estan bien ajustadas lo unico que
no se es los cinco tubitos que salen de la bomba si llevan algun orring o algo para que no pierda por hai eso igual lo hace un bombista no?
que dicho sea de paso me empeso a perder despues que cargue eurodiesel por hacerme el provador de combustible empeso una mañana sin querer arrancar
despues que volvi al diesel de siempre empeso a arrancar como lo iso siempre pero pierde combustible.......
y la espiga es la que esta en el frente y tine un agujerito roscado como para ponerle un extractor quien la saco antes no se dio cuenta le dio con una picode loro y la partio un poco en la punta.
saludos

Perfil MP  
perdonen la insistencia pero si alguien cree se puede suplantar la famosa espiguita de 8 mm. por on pedazo de acero plata de mismo diametro.?gracias pablo por la respuesta si aparentemente pierde por arriba ya tantee la tureca de los cañitos y estan bien ajustadas lo unico que
no se es los cinco tubitos que salen de la bomba si llevan algun orring o algo para que no pierda por hai eso igual lo hace un bombista no?
que dicho sea de paso me empeso a perder despues que cargue eurodiesel por hacerme el provador de combustible empeso una mañana sin querer arrancar
despues que volvi al diesel de siempre empeso a arrancar como lo iso siempre pero pierde combustible.......
y la espiga es la que esta en el frente y tine un agujerito roscado como para ponerle un extractor quien la saco antes no se dio cuenta le dio con una picode loro y la partio un poco en la punta.
saludos

Perfil MP  
Verugo te comenté arriba
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hace poco charlando con Daniel (de El Chalten) me comentó que él mandó a hacer una con un tornero ya que no la conseguía y le quedó bien, no se si será la misma espiga pero son del mismo tipo.

La espiga que mandó a hacer creo que era una de las que sostiene la "banana" de plástico donde apoya el tensor de cadena, no creo que tengas problemas.

Hola.
Cuando mi mecanico cambiò arbol de levas de mi Korando, el tenia que cortar el espiga que sostiene el patin de la cadena distribuicion.
Cuando èl armando el motor, él hizó la rosca y lo pusó un tornillo con fastix. se quedó mejor que original. :mrgreen:

Image

Perfil MP  
Hola a todos, alguno me puede guiar donde consegir la espiga que va en la tapa de cilindros, que oficia de eje del balancin de afloje sintetico del resorte de la correa poly V ( se patrece a un perno de puerta) va clavado o roscado??? alguno lo cambio??? Agradecere cualquier dato. Ricardo. :-k

Verugo te comenté arriba

La espiga que mandó a hacer creo que era una de las que sostiene la "banana" de plástico donde apoya el tensor de cadena, no creo que tengas problemas.

Huy. Me perdí en las descripciones mecánicas. ¿Quien era, quien era?

Perfil MP  
Sintetizo Enzo, te paras frente a la camio y queres aflojar la correa, tenes una pieza negra que engancha el resorte, esa pieza tiene una espiga o eje que va clavado o roscado en la tapa. Si esa pieza esta gastada salta el resorte, por eso quiero reemplazarla. Practicamente es tema de usuario, quien no cambio una correa??....se entiende ahora???? :eek:

Pongo foto de mi solicitud de ayuda (una imagen vale mas que mil palabras) Se entiende ahora lo que pido???? Gracias Ricardo.
Image

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3