Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Polea Liza Del Tensor
hola a todos otra ves, con pequeños problemitas, rompi la polea liza chica que esta en el tensor, se destrozo y ya que estoy le voy a cambiar la correa, ya vi en el fuero en numero y descripcion de la misma. el tema es que estoy en la plata y no se donde comprarla sabria alguien alguna casa de respuesto en esta zona desde ya muchas gracias

Asunto: Re: Polea Liza Del Tensor
en la plata no se donde la podes comprar :nono: pero si se te rompio una seria bueno que cambies las dos o al menos los rodamientos, yo hace poquito compre las dos nuevas en jonte y creo que las pague 135 pesos cada una. :p

si lo tendría que haber hecho pero fui con la muestra y me vendieron una que segun el vendedor es iqual de fiat siena o palio a 45 pesos, gracias

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 15 Febrero 2010, 21:15; editado 1 vez
Si todavia no comprastes te paso la data: Calle 17 (63 y 65) busca en esas dos cuadras que hay una casa que vende solamente elementos de goma; yo la correa la compre alli hace un mes y medio.-
Ojo, guarda la vieja por las dudas.-

Cualquier cosa llamame

diegoestebanc escribió: [Ver mensaje]
si lo tendría que haber hecho pero fui con la muestra y me vendieron una que segun el vendedor es iqual de fiat siena o palio a 45 pesos, gracias

Fredrick había puesto esa y creo que le fue bien porque no comentó mas nada.

si, me acuerdo de esa casa, por lo visto todavia existe, ya arme la camioneta pero la voy a comprar por las dudas la pido 6pk 2100 6 ranuras .- muchas gracias

tal cual pablo D ( viejo zorro que no perdona.. ja ja )
esa misma cambie creo por 32 pesos aca en bariloche y era de un alfa romeo si no me equivoco.
debe estar posteado por supuesto.
saludos

Perfil MP  
Si no tienen puesta la original, por el suplemento del eje, pueden cambiarla por una de linea fiat las medidas 17X80X26

Mi tensor tiene una polea excentrica??? es asi??? o la que va esta centrada. Si va la exentrica como se regula ademas de la tension que le da el resorte.

A todos gracias

Nahuel

Perfil MP  
Nahuel , la polea original tiene un buje que es casi imposible de sacar, cuando compras el repuesto original viene con ese buje suelto, es asi cuando se estropea se puede reemplazar esa polea por la linea fiat, la otra es mandar a tornear un buje

fijate la foto del post de Ricardo Polea Loca

Image

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2