Asunto: Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
las veces q le emos echo al clutch primera vez pero pero la primera desastrosa osea tocaria una segunda con menos de 1 kilometro
Hola Mauro!
Mi nombre es Marcelo y vivo en una provincia, al norte de Argentina, llamada Tucumán (¿te acordás de la Cumbre de Presidentes del 2008?). Lamento los dolores de cabeza con el embrague, pero 257.000 km es una buena cifra como para que algunas piezas se gasten. A mi ya me tocó pasar por circunstancias similares y cambiando algunas piezas, la máquina quedó perfecta...Las Musso no son complicadas, sólo hay que entenderlas y quererlas...(como a las mujeres) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero que pronto la estés disfrutando a full...Saludos y buena vida !!!
Marcelo
Mi nombre es Marcelo y vivo en una provincia, al norte de Argentina, llamada Tucumán (¿te acordás de la Cumbre de Presidentes del 2008?). Lamento los dolores de cabeza con el embrague, pero 257.000 km es una buena cifra como para que algunas piezas se gasten. A mi ya me tocó pasar por circunstancias similares y cambiando algunas piezas, la máquina quedó perfecta...Las Musso no son complicadas, sólo hay que entenderlas y quererlas...(como a las mujeres) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero que pronto la estés disfrutando a full...Saludos y buena vida !!!
Marcelo
jejejeje si yo se por eso es q amo a esta camioneta y bueno con paciencia y dinero se arregla si mas bien yo no me quejo de todos los kilometros q a dado ese probre croche jejeje mas bien me siento contento q no e tenido q hacer motor ni se a recalentado ni una sola vez muy buena q me a salido la musso jejeje pero saves como es la gente y q vendelaaa q esa te va a arruinar coño si no le metes plata como haces no te durara toda la vida como esta de fabrica
bueno chicos del club ante todo gracias por la ayuda brindada pero recurro otra vez a ustedes bueno tercera vez q desmontan la caja para sacar el clucht la pregunta mia es alguien tiene una foto de como va ubicada cada pieza en el embrague?¿ y como se regulan los cables de las marchas otra cosa la horquilla como es alguien tiene fotos de esa pieza se la agradeceria de corazon quiero sacar mi camioneta ya del tallerrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Página 3 de 3