Asunto: Re: Problema Para Encender
Gracias de todos modos aqui cerca hay un taller donde revisan mercedes benz. Si no piedo resolver esta semana tratare de llevarla haya a ver que me dicen si no sera darles unos ramasos a ver si asi por fin prende lo que mas quisiera saber es como puedo comprobar que la computadora esta bien ?
Asunto: Re: Problema Para Encender
pasandole el escanner de todas maneras le has revisado todos los fusibles principales ?¿ de la fusiblera del motor y de paso no creo q sea la computadora por q sencillamente cuando se jode la computadora no prende es nada segun mi criterio y creeme q las computadoras de estas mussos son muy gerreras te lo digo por experiencia por q sencillamente la mia a tenido mas de unos cortos y lokeras electricas q bueno las solucione con el electrista q te digo y por cuestiones de repuestos aqui en el terminal de pasajeros el big low esta la antigua planta kia q tiene todos los repuestos de la musso
Asunto: Re: Problema Para Encender
no te abran paleado la computadora en algun lado ?¿ por q a uno q tiene una se la robaron en un auto lavado
Asunto: Re: Problema Para Encender
Gracias mauro y todos yo tengo un contacto en valencia si por casulidad sabes el telefono te lo agradesco igual tratare de buscar informacion
Asunto: Re: Problema Para Encender
como subo un archivo PDF aca???
gracias Pablo Roberto!!!
gracias Pablo Roberto!!!
Asunto: Re: Problema Para Encender
Asunto: Re: Problema Para Encender
el que falta ahora es word !!!
Asunto: Re: Problema Para Encender
revisa estos a ver si te sirve algo de lo que te mande
avisa como va el tema
avisa como va el tema
Asunto: Re: Problema Para Encender
q numero quieres ?¿ cristian
Asunto: Re: Problema Para Encender
HOLA Cristian.
Vamos a ver a paso a paso.
1. fijaste que nafta llega a inyectores. Como sabe? primero dale el contacto, se escucha el ruido del bomba de nafta, despues uno segundo se para. Desenrosca el caño del nafta cerca de rail del inyectoras. Cuando da el contacto, chorrea fuertemente el nafta. si no tiene fuerza, la bomba de nafta anda mal, o TAPADO el filtro de nafta.
2. todos cables de los inyectoras estan bien conectado?
3.ahora vemos parte de chispa. Fijate los bujias, estan todos bien? Ahora saca al tapa del bobina, sacalo el cable de alta tension numero 1.
Los 3 bobinas tiene, bobina no.1 le da chispa al cilindro no.1 y no. 6, bobina no. 2 le da la chispa al cilindro 2 y 5, bobina 3 le da al 3 y 4.
Conecta un bujia usado al cable no.1 y el cuerpo del bujia mantener contacto con la masa. Da le Arranque, observa que si da chispa o no.
4.si esta todos normal, tiene que revisar todos los sensores.
Mas importante sensores relacionado del arranque son, sensor de angulo del cigueñal(crankshaft sensor, esta cerca de volante, y sensor de flujo del aire(Hot Film Mass Sensor) esta pegado el filtro del aire.
5. Los sensores de Oxygen sensor(lambda sensor), Knocking sensor, sensor de temperatura del agua, sensor de la posicion del acelador, sensor de pocion de levas, son no relacionado por facilidad del arranque, sino relacionado eficiencia del motor o menor consumo del combustible.
6. los sensores que controla el chispa: Knocking sensor, sensor de posion de cigueñal
7. los sensores que controla la cantidad de nafta(controla el tiempo de apertura de los injectores): sensor de HFMS, sensor de lambda, sensor de posicion del acelador, sensor de temperatura del agua,
8. el sensor que controla el angulo de levas admision(sistema de vvt: variable valve timing): sensor de posicion de leva.
9. Tiene que cambiar ECU
Suerte :mrgreen:
Vamos a ver a paso a paso.
1. fijaste que nafta llega a inyectores. Como sabe? primero dale el contacto, se escucha el ruido del bomba de nafta, despues uno segundo se para. Desenrosca el caño del nafta cerca de rail del inyectoras. Cuando da el contacto, chorrea fuertemente el nafta. si no tiene fuerza, la bomba de nafta anda mal, o TAPADO el filtro de nafta.
2. todos cables de los inyectoras estan bien conectado?
3.ahora vemos parte de chispa. Fijate los bujias, estan todos bien? Ahora saca al tapa del bobina, sacalo el cable de alta tension numero 1.
Los 3 bobinas tiene, bobina no.1 le da chispa al cilindro no.1 y no. 6, bobina no. 2 le da la chispa al cilindro 2 y 5, bobina 3 le da al 3 y 4.
Conecta un bujia usado al cable no.1 y el cuerpo del bujia mantener contacto con la masa. Da le Arranque, observa que si da chispa o no.
4.si esta todos normal, tiene que revisar todos los sensores.
Mas importante sensores relacionado del arranque son, sensor de angulo del cigueñal(crankshaft sensor, esta cerca de volante, y sensor de flujo del aire(Hot Film Mass Sensor) esta pegado el filtro del aire.
5. Los sensores de Oxygen sensor(lambda sensor), Knocking sensor, sensor de temperatura del agua, sensor de la posicion del acelador, sensor de pocion de levas, son no relacionado por facilidad del arranque, sino relacionado eficiencia del motor o menor consumo del combustible.
6. los sensores que controla el chispa: Knocking sensor, sensor de posion de cigueñal
7. los sensores que controla la cantidad de nafta(controla el tiempo de apertura de los injectores): sensor de HFMS, sensor de lambda, sensor de posicion del acelador, sensor de temperatura del agua,
8. el sensor que controla el angulo de levas admision(sistema de vvt: variable valve timing): sensor de posicion de leva.
9. Tiene que cambiar ECU
Suerte :mrgreen:
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