Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Problema Para Encender
Se#ores de verdad ya no se que hacer ya pude descargar el manual lo leei le coloque la bomba de gasolina nueva y la camioneta sigue igual no quiere prender pareciera que no llegara corriente a las bobinas. Ayuda por favor

Asunto: Re: Problema Para Encender
La verdad es que es complicado diagnosticar eso a distancia, por eso has tenido pocas respuestas ademas que la mayoría tenemos Diesel, ¿no hay ningún diagnostico en el manual? :-k

Todavia no e podido ver nada en el manual quies sepa algo les agradesco

es complicado sin informacion y aqui no estamos del todo practicos con esa motorizacion ( gasolina)
te comento que cualquier taller que atienda vahiculos mercedes benz debiera estar calificado para solucionartelo ya que el motor si es mercedes original ademas de cualquier taller mercedes no oficial.
trata sino de pasarnos mas detalles de los sintomas o como fue que empezo la falla o si fue subita, en fin, espero tus comentarios
saludos

Perfil MP  
La verdad que la falla de que me comenzara a costar para encender fue despues de los dias de diciembre se me activo la alarma y no hubo manera tuve que desconectar el modulo de hay algunas veces costaba pero prendia luego fue agrabando hasta que ya cuesta mucho una vez ella enciende no hay problema todo bien le revise el arranque perfecto la precion de la bomba bien lo unico es que hace una semana saque una valvula de purga y tenia uno tornillo pequeño medio flojo y lo saque y lo volvi a meter pero no totalmente hasta el fondo. Tengo ya un dia tratando de leer el manual pero no es mucho lo que puedo entender otra cosa es que una vez le movi un ramal de cables y al rato prendio bueno nuevamente gracias

Ahí vamos mejor, la alarma seguramente tiene corte y al quitar el módulo algo no quedó bien, te sugiero repases bien la instalación y revises que no haya conexiones sueltas o mal unidas.

También tienes el manual del circuito eléctrico para bajarte, con eso podrás seguir bien las conexiones y controlar todo, si puedes quita la alarma totalmente restaurando las conexiones a lo original. Mas que un mecánico vas a tener que ir a un electricista del automóvil.

:beer:

Ya se le desconecto totalmente la alarma tengo el manual de la parte electrica pero de verdad que. Tiene taqntas abreviaciones. Ya no se si la bomba que tenia estaba buena. Tengo pensado sacarla y llevarla a un electricista. No sera problemas en la computadora ? O sera un cable

Para mi el problema es electrico solamente.-

Si ya sacastes la alarma seguro tenes algun cable cortado o que no termina de cerrar el circuito.-

La verdad que en definitiva por lo que pude leer el manual o es un problema de bobinas! O un problema de que hay un cable con corto que no lobra enviar la corriente bien a la hora de encender es que le doy a prender y ella hace normal para prender pero parece que algo cortara la corriente a las bobinas que no pasa la corriente. Ahora pregunto si le coloco el escaner me deberia salir la falla o no ?

uy amigoo mmm la tenemos cruda con esa musso si estubieras en velancia venezuela te recomendava un electroauto que es un manitas con el sistema de la musso
por chapistas te pudo conseguir uno y por talleres tengo uno q es el garaje aleman se meten con los carros q le lleves ves tanto como porsche corvete un rolls roice y nuestras musso medio alemanas xD

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2