O sea
pierde por el punto 1, el 2 o el 3?
Asunto: Re: Fuga En Inyector
en el punto 3, pero en el borde de la rosca estriada, como por fuera, si te fijas tiene como media luna y por ahi sale o se hincha.
GRacias
GRacias
Es perdida por la precámara, tienes que quitar el inyector, sacar el calentador y con una herramienta especial quitar esa tuerca (la estriada), luego la precámara sale tirando hacia arriba, se le enrosca otra herramienta donde va el inyector y se "martilla" hacia afuera, tendrás que limpiar la precámara y el asiento, si este último esta estropeado hay que rectificarlo, se hace puesto y luego poner una arandela para compensar la altura quitada, armar todo nuevamente.
Las veces que me pasó alcanzó con una simple limpieza y sin poner arandela, el tema es que si rectificas permitiría bajar mas la precámara y podría tocar el pistón.
Las veces que me pasó alcanzó con una simple limpieza y sin poner arandela, el tema es que si rectificas permitiría bajar mas la precámara y podría tocar el pistón.
Ok , pues tendre que esperar a que un conocido me preste la herramienta para sacar la precamara he intentar corregirla, y luego les seguire contando como va el tema. De todas formas me gustaria que me dijeran si puede ser por esto por lo que mi korando pierda fuerza. Supongo que por ahi pierde compresion o algo, no?
Es la mayor curiosidad que tengo. Pq estoy deseando corregir esta falla para ver como vuelve a ir bien el motor.
GRacias
Es la mayor curiosidad que tengo. Pq estoy deseando corregir esta falla para ver como vuelve a ir bien el motor.
GRacias
No creo que pierda mucha compresión por allí, no debe ser causa de perdida de potencia.
si solo hace globos de combustible y aire no es una fuga de compresion ( muy pequeña) para que se note en el vehiculo.
repasemos
filtro de aire
filtro de combustible
pre filtro de combustible
limpieza de inyectores con liquid molly ( aleman)
combustible diesel en buen estado?
nadie ha tocado la distribucion o bomba inyectora?
avisanos
repasemos
filtro de aire
filtro de combustible
pre filtro de combustible
limpieza de inyectores con liquid molly ( aleman)
combustible diesel en buen estado?
nadie ha tocado la distribucion o bomba inyectora?
avisanos
la distribucion creo que no se la tocaron, y la bomba de gasoil, creo que se la puso nueva, su anterior dueño, se la coloco tal cual. La bomba de gasoil es la que esta pegada al ventilador grande, justo en el extremo contrario de la zona del tuning del motor?
Asunto: Duda Sobre Inyectores Fuga De Aire
buenos dias amigos tengo una duda y no se que aser lave mi motor de mi musso esport año2002 y me fije que del primer cilindro por el inyector me burbujea como si se escapara la conprecion es poco y al acelerar no suben las borbujas es poco pero igual me preocupa ya que bopi a biajar unos 2000 kl tamien me filje que hay aseite en poca cantidad en la boca de entrada de haire de don de biene la manguera del turbo rebise en turbo pero no tiene nada de fuja de aseite es de la manquera que biene del rdiador que ba acia el motor gracias ojala puedan darme una indicacio por si nesesitan mas informacion rebise donde ba la barilla de medida de aseite y no hay conprecion hay esta normal
:(
:(
Asunto: Re: Duda Sobre Inyectores Fuga De Aire
Hola Pedro, lo del Inyector, puede estar flojo, o la precámara, aveces se complican las roscas y hay que darles un ajuste, y las mangueras del turbo, cada tanto hay que reemplazarlas, porque se ponen muy duras, y por más que apretes las abrazaderas, pierden igual... :roll:
:p
:p
Asunto: Re: Duda Sobre Inyectores Fuga De Aire
Página 2 de 2