Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentación
Hola a todos, estas son mis primeras lineas en el foro, despues de casi cinco años que los vengo leyendo, hoy me animé a participar.-
Mis felicitaciones por crear y mantener este sitio, está realmente muy bueno y espero que no lo abandonen ( o abandonemos) nunca.-
Para los "musseros" que no estamos cerca de ciudades grandes (o no ), este foro es fantastico. Gracias.-
Bueno mi pequeña es una 602EL mod.96 con aproximadamente 200.000km., y hace casi 8 años que la tengo y todavia la sigo queriendo.-
"Un Fierrazo"
Trataré de subir algunas fotos.-
Saludos a todos.-

Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación
bienvenido hermano santafecino(ni pienses que te voy a llamar por el apodo, jaja, podrias haber usado uno mas facil.....espero te sientas comodo, y me gusto mucho tu chata....un abrazo...Alberto.. :p

Hola y Bienvenido,pasa y ponete comodo estas en el mojor lugar de Amigos y los por las Mussos,ni loco abandono esta casa,como te llamas por ni copiandolo me sale tu nik ja,ja,ja jodita.Un abrazo y no te pirdas.Muy linda y cuidada tu nave Felicitaciones. :razz: :razz: :razz: :beer:

Bienvenido al club!!!!!!!! :razz: :razz:
Nos alegra que haya otro mussero que disfrute de la camioneta!!!!!

PD: una sola corrección.....el foro tiene dos años y medio......como puede ser que nos mires desde hace 5??.......Jodita de presentación :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Hushtoky, bienvenido al club de amigos, muy linda la plateadita se ve impecable, felicitaciones y Saludos :beer: Ricardo.

Hola Hushtoky, bienvenido al club :clap: :clap: :clap:

Hola......Hushtoky Bienvenido :clap: :clap: pasa y ponete comodo :ohhh:

Nosotros próximamente cumpliremos 3 años de creación del foro \:D/ y espero que sigamos creciendo y haciendo amigos como hasta ahora :ansi:

Seguramente te encontraras con algunos vecinos en esta pagina .-

Hola hus y algo mas, bienvenido y si seguis leyendo el foro a fin de año vas a cumplir 10 años en la pagina :mrgreen: , el tiempo pasa volando :idea:

Upsss.. :oops: :oops: :oops: la arruiné de entrada, mis disculpas por lo de los 5 años, lo que pasa es que por acá el tiempo pasa lento y parece el doble.- Bueno pero por lo menos se van ha reir un rato.-
Saludos y gracias por el recibimento.-
pd. Gustavo es mi nombre y hushtoky es una deformación un poco rara del nombre, je je....

Perfil MP  
Bueno Bienvenido Gustavo, yo también hace poco que estoy en el foro y es de lo más interesante. Te felicito porque la maquina parece estar muy buena, tengo una como la tuya, gris del 97 y cada vez me gusta más. En el foro ya te vas a divertir y me imagino que en las "escapadas" se la pasa muy bien. Hay muy buena gente... pero es casi imposible encontralos. :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2