Asunto: Para Pablo...
... es ](*,) mi pregunta, solo para iniciar el tema, como pensás colocar el malaco :?:

Perfil MP  
Asunto: Re: Para Pablo...
Hola Marcelo, la idea es empezar como hizo Carlos (steelwork) pararé la Musso saco todo y empiezo haciendo los soportes desde el soporte original en el chasis como hizo Carlos, luego corto la bandeja del malacate a la medida y una vez soldada en su lugar comienzo a forrar todo, la idea es que quede algo así

Image

No se si con toda la defensa que tiene arriba, me parece grosera, pero la idea es que no sobresalgan los rodillos y en lo posible taparlos con la patente y hacer los laterales con menos altura para que quede mas despejada la rueda.

que buena que está la chata de la imagen.

Creo que este post se va a poner muy bueno, podrías cambiarle el nombre para ubicarlo bien después, DIGO 8-[')

Ejem: VENDI....
Ejem
Vendido....
ven
ven
saludos
fredrick
pd esta excelente la terminacion

Perfil MP  
Buenísimo :razz: :razz:
Yo pienso ponerlo de la misma manera :mrgreen: pero los extremos dejarlos con el paragolpe de plastico :idea:
En un rato pongo una foto de como pretendo colocar. Ahora me llaman a comeeeeeeerrrrrrr :mrgreen:

Perfil MP  

Página 1 de 1