Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Se Quede Sin Compu
Hola a todos, no saben como los extraño, el dia de la tormenta se me quemo el monitor y lo mande a reparar, pero hoy me compre una portaril pequeña y me estoy volviendo loco con la adaptacion, porque no tiene mouse, solo estuve leyendo,pero me anime a postear,veo que va todo de maravillas,les mando un gran abrazo y cuiden las musso. Ricardo.

Asunto: Re: Se Quede Sin Compu
Comprete un mouse USB que es mas fácil lo digo por experiencia :roll: el monitor si es TRC conviene cambiarlo por uno LCD

Hola Roberto, gracias por la info, aqui estoy con un nudo en los dedos por la pequeña, aveces se me hace un rulo como la ruedita del mouse en la pantalla, mañana voy a buscar el monitor ,que si es LCD de 17, se le quemo la fuente $410 la reparacion y seguire tu consejo con el mouse para la peuqueña. Saludos y gracias. Ricardo.

Fijate en la barata de Garbarino (en mataderos ) yo compre uno de 19 samsung a $500 el año pasado con garantía del fabricante !

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Fijate en la barata de Garbarino (en mataderos ) yo compre uno de 19 samsung a $500 el año pasado con garantía del fabricante !

Estas seguro Roberto?, me parece muy barato
El arreglo me parece muy caro
para la notebook tambien puede ser un mouse inalambrico, no son caros y andan bien.

popy escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Estas seguro Roberto?, me parece muy barato
El arreglo me parece muy caro
para la notebook tambien puede ser un mouse inalambrico, no son caros y andan bien.
Si Alejandro , por eso es la barata es un samsung lcd 932 nw

"GARBARINO, “La Barata de”
Pasaje Prímoli 7458, Mataderos, Cap. Fed.
Lunes a viernes de 13 a 19. Sábado de 10 a 19. Domingo de 10 a 17" recomiendo que vallan los miércoles, los sábados NO!!

una pagina que encontré de casualidad de OUTLET rapidescuentos miren el outlet de Dulce Carola la 2° dirección 8) atiende una persona que conocemos todos :roll:

Última edición por roberto_oscar el Martes, 09 Febrero 2010, 21:19; editado 1 vez
Siempre pensando en la economia de la gente del Foro, Gracias Rober

Perfil MP  
es verdad, se compra bien segun el dia.. hay de todo y no te joden con nada. incluso los aires acondicionados en dias lo largan muy baratos.. atentos
y en cuanto al mouse, hace una semana compre uno inalambrico por $ 89 (genios) muy bueno y habia desde $ 35 en compumundo

Saludos

Hola a todos, ya tengo todo funcionando LCD OK, compre el mouse de USB y a la pequeña no la largo mas. Perdonen ni ignorancia, pero en este teclado como pongo ](*,) (ARROBA)???, no pude instalar mi correo :oops: Ricardo.

1° fijate bien si tenes configurado el idioma en español latinoamerica o internacional.
2° el símbolo @ para mi es mas fácil combinando las teclas ALT+64 o sea aprietas la tecla ALT sin soltarla con el telcado numérico marcas 64 =@

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2