Asunto: Me Presento
hola a todos enhorabuena por este espacio, este es mi burro ea del 2004 td 120cv, yo soy de malaga, andalucia , españa,basicamente mi coche toca poco el campo hasta el invierno :p , lo mcompre hace unos meses tiene un poco de holgura en el grupo delantero a ver si alguno me dais el enlace donde salia las fotos de un compañero que lo habia reparado que lo eprdi de vista y ahora no doy con el,bueno un abrazo pora todos
hola a todos enhorabuena por este espacio, este es mi burro ea del 2004 td 120cv, yo soy de malaga, andalucia , españa,basicamente mi coche toca poco el campo hasta el invierno :p , lo mcompre hace unos meses tiene un poco de holgura en el grupo delantero a ver si alguno me dais el enlace donde salia las fotos de un compañero que lo habia reparado que lo eprdi de vista y ahora no doy con el,bueno un abrazo pora todos
Asunto: Re: Me Presento
Hola y Bienvenido PSI,espro encuentres a tu Amigo y sino pregunta en la parte de mecanica que de seguro te van a ayudar,muy linda la nave,un abrazo :clap: :clap: :razz: :razz: :beer:
Bienvenido psi !!
en cuanto puedas ampliate datos, nombre, residencia o estan? q no los vi..
Saludos
en cuanto puedas ampliate datos, nombre, residencia o estan? q no los vi..
Saludos
Bienvenido !!!
linda maquina!!!
saludos
linda maquina!!!
saludos
Hola psi, como es tu nombre?, porque parece que te estamos chistando.
Muy linda camioneta, suerte!!!!
Muy linda camioneta, suerte!!!!
gracias por tan calida bienvenida, mi nombre es juan soy de malaga en el sur de españa, miro en biblioteca aver que pasa :-k
Hola Juan Bienvenido, espero que te encuentres a gusto en este espacio y que también encuentres respuestas a tus inquietudes :ohhh:
Bienvenido!!!!
Que pasa turquito, te estas quedando sin palabras?
Turco escribió: [Ver mensaje]
Que pasa turquito, te estas quedando sin palabras?
Página 1 de 2