Hola amigos, que tal como andan? bueno por aca de 10 contento despues de pasar unos dias en la playa, y mas contento todavia por que anduve con la musso por la arena haciendo de todo!.. ja... ahora la pregunta es la siguiente, que recomiendan limpiar despues de haber metido la chata en la arena y demases????
abrazos y gracias...
pd: voy a aprender a postear fotos asi pego algunas copadas!
salutes
Asunto: Limpieza Despues De La Arena
Asunto: Re: Limpieza Despues De La Arena
Fundamental una prolija limpieza de chasis y motor :eek: y luego carrocería e interiores sacar toda la arena posible. Tenés trabajo para rato :eek:
No se que esté bien y que esté mal,,,, pero lo que hice yo fué sopletear con aire a presión para remover la mayor cantidad de arena antes que se pegue. Luego mandé a lavar chasis. Lo que me hubiese gustado era lavarlo con gasoil o kerossene y luego engrasar crucetas.... (no lo hice) :cry:
Si me permiten opinar, yo antes de regresar a Capital, después de travesías por Necochea, tengo un lavadero para hacerla completa, chasis, motor, carrocería e interiores... :wink: Por lo general devuelvo el médano que traía adentro del habitáculo, más los que levantamos en alguna quedadita... :oops: jajajajaja
Ahora respecto al lavado de gasoil o kerosene por debajo, hay mecánicos que opinan que con eso se arruinan los bujes de suspensión, que no conviene... :-k
:p
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Si me permiten opinar, yo antes de regresar a Capital, después de travesías por Necochea, tengo un lavadero para hacerla completa, chasis, motor, carrocería e interiores... :wink: Por lo general devuelvo el médano que traía adentro del habitáculo, más los que levantamos en alguna quedadita... :oops: jajajajaja
Ahora respecto al lavado de gasoil o kerosene por debajo, hay mecánicos que opinan que con eso se arruinan los bujes de suspensión, que no conviene... :-k
:p
No lo sabía :oops:
A mi primer auto (Renault 6 modelo 76) mi mecánico le sopleteaba los bujes del tren delantero con gasoil para evitar los crujidos. Daba resultado pero no se si traía algún contratiempo.
Alguien tendrá una opinión mas técnica? Por ej: reacción química goma - combustibles?
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
No lo sabía :oops:
A mi primer auto (Renault 6 modelo 76) mi mecánico le sopleteaba los bujes del tren delantero con gasoil para evitar los crujidos. Daba resultado pero no se si traía algún contratiempo.
Alguien tendrá una opinión mas técnica? Por ej: reacción química goma - combustibles?
Yo lo que hago despues de lavar el Chasis y esperar que se seque, es sopletearlo con aciete del 20 o Hidraulica Nueva, Nunca sopletear con aceite Usada.
También se le suele dar vaselina líquida, creo que hay lavaderos en Capital que lo hacen, con la vaselina cuando se te pega algo (arena o tierra) dicen que es mas fácil limpiarlo ya que sale con facilidad y luego nuevamente lo sopletean para que quede protegido.
la arena es muy dificil de sacarla, sobre todo en el interior creo que con el tercer lavado mas o menos se va, y abajo con una buena lavada creo que alcanza, todo el resto depende de cada uno, hay quienes salen de la arena y ya estan pensando en el lavadero y otros lo hacen una semana despues
Groso, buena data gente! yo estaba tambien pensando en algun filtro si hay que limpiar o algo por el estilo, descartaba lavar el chasis que fue lo primero que hice el dia que llegue!... no se que onda, el filtro de polen, filtros de aire etc.
los combustibles, gasoil kerosene etc. atacan la goma ( como los tacos de motor , caja bujes)
por ende abstenerse de utilizarlos en lavados
mejor agua caliente en los lavaderos
No se olviden de limpiar bien los tubos del chasis arriba de ruedas traseras y el tubo longitudinal del chasis.
la arena de mar tiene mucha sal y es muy mala para los vehiculos
saludos
Fredrick
por ende abstenerse de utilizarlos en lavados
mejor agua caliente en los lavaderos
No se olviden de limpiar bien los tubos del chasis arriba de ruedas traseras y el tubo longitudinal del chasis.
la arena de mar tiene mucha sal y es muy mala para los vehiculos
saludos
Fredrick
Página 1 de 2