Asunto: Re: AVER QUE OPINAN
Un consejo sano: porque no miras las que estan aqui en la pagina, que aca te van a decir la posta de como esta y creo que tenes un par en esos modelos o valores, un abrazo
Hola hay un post dedicado a que tendrias que mirale para comprar una Musso, en este foro hay un par en venta, fijate, el precio me parece engañoso, pero bueno en definitiva siempre depende quien la haya tenido y el apuro que enga en venderla,
Personalmente me encantaria que te presentes antes , asi podemos conocerte, lee, bien el foro que hay mucha informacion necesaria, la Musso en un avion, yo tengo una 96, 602 no es turbo, esta muy caida de chapa pero el motor esta impecable, por eso te digo, con mirar una foto en una publicacion no creo que te podamos ayudar salvo que conozcamos al dueño.
Ojala te una al club despues de tu compra.
Besos
Susana
Personalmente me encantaria que te presentes antes , asi podemos conocerte, lee, bien el foro que hay mucha informacion necesaria, la Musso en un avion, yo tengo una 96, 602 no es turbo, esta muy caida de chapa pero el motor esta impecable, por eso te digo, con mirar una foto en una publicacion no creo que te podamos ayudar salvo que conozcamos al dueño.
Ojala te una al club despues de tu compra.
Besos
Susana
Hola Fabito, se la ve impecable, la 601 aspirada es un caño, no tengo referencias sobre las 601 turbo, habria que ver si le funciona todo, suerte :beer:
hola fabito en av.juan b justo y joquin v gonzales hay una verde 2001 602tdi que tambien esta en auto foco 2001 5 cilindros turbo $52500 y me dijo el tipo que se puede hablar el numero a una cuadra esta cristian el mecanico del club combina y anda a verla esta muy buena
suerte con la busqueda ale :razz:
suerte con la busqueda ale :razz:
hola chicos,antes que nada ya me presente anteriormente,les cuento,la fui a ver y esta detonada,muy disfrazada,escuidada y desprolija la chata,es 4 cilindros turbo diesel,pero es un fiasco,mas que nada fui porque este buen hombre estaba buscando una ecosport que es justo lo que tengo para vender y poder llegar a la musso,pero ni para coche bomba servia,muchisimas gracias por los consejos.voy a ir a ver esa de jb justo ,la verde,aver que onda,ya les estare contando.
ABRAZO !!!!!
Fabio
ABRAZO !!!!!
Fabio
anda favio que es una agencia pero la chata es de un particular seguro te toma la eco suerte
Página 2 de 2