Link al despiece del mismo
( apoyar el maouse en el dibujo arriba a la derecha)
Figura en rexton 2002 pero no en musso, para ver las modelo 1997 volver una pagina atrás y estarán todos los turbos que utiliza ssangyong Garret turbos para ssangyong
saludos
Frredrick
Asunto: Turbo Garret
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 07 Febrero 2010, 2:38; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 07 Febrero 2010, 2:38; editado 1 vez
Asunto: Re: Turbo Garret
yo pregunto a la 601 que turbo se le puede poner y que hay que hacerle al motor, el dia de mi cumple lo hablamos con claudio, me interesa el tema.
Asunto: Re: Turbo Garret
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 27 Noviembre 2011, 22:57; editado 2 veces
Este deberia servirte,yo por mil razones no lo he podido colocar,el unico drama lo tendrias con el multiple de escape,no tengo antecedentes de mussos de cuatro cilindros con turbo,eso si, se podria modificar uno de cinco,no le veo el problema.
saludos carlos.
saludos carlos.
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 27 Noviembre 2011, 22:57; editado 2 veces
Asunto: Re: Turbo Garret
también el multiple de escape es distinto, aparte del de admisión
Me olvidaba 601 turbo hay en el país, la mas cercana para verla es la de juan (JUANC)
Por empezar a una musso aspirada nimgun turbo, salvo que cambies las vielas y pistones.Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
también el multiple de escape es distinto, aparte del de admisión
Me olvidaba 601 turbo hay en el país, la mas cercana para verla es la de juan (JUANC)
Asunto: Re: Turbo Garret
Que haces Roberto despierto a esta hora no estas en MDQ'
Besos
Susana
Besos
Susana
Asunto: Re: Turbo Garret
:mrgreen: es la única hora que encuentro libre wifi , aparte hace calor pa dormir :-pMusssita escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Turbo Garret
en australia, les colocaban turbo alla antes de venderlas al publico.
no cambiaban los pistones ni aros.
todo depende en la potencia o KG de trabajo que le pongas
se puede colocar si sabes lo que estas haciendo por supuesto.
averigua en un taller de mercedes o escribile a daniel del servicio mecanico de Bariloche.
saludos
Fredrick
no cambiaban los pistones ni aros.
todo depende en la potencia o KG de trabajo que le pongas
se puede colocar si sabes lo que estas haciendo por supuesto.
averigua en un taller de mercedes o escribile a daniel del servicio mecanico de Bariloche.
saludos
Fredrick
Asunto: Re: Turbo Garret
No hay que cambiar nada,desde que salio de fabrica la primera musso,inmediatamente se empezo a vender el kit de turbo,a cientos se les colocaron,yo me comunique con los australianos hace tres años y ya no lo fabricaban ya dado que ya no salian mas aspiradas,me dijeron que no tuvieron ninguna queja ni reclamo,que yo sepa no hay deferencias de bielas y pistones entre aspiradas y TDs,esta empresa vende kits para todos los motores diesel japoneses que no lo traen de fabrica-.
http://www.turbonetics.com.au/Header.jpg
Tambien se puede buscar en SAFARI TURBO SYSTEMS,todavia sale la imagen del musso en su pagina.
Todos los motores diesel, dada su alta compresion tienen todos los componentes reforzados y no es necesario hacerlo aun mas,,siempre que se le adapta un turbo a un diesel,se debe cuidar de no sobrepasar la presion con que viene de fabrica,(0.5 bar en musso),como tambien, aumentar el caudal de la injectora para compensar el aumento del oxigeno en la camara y no provocar un aumento de la temp.,ademas claro,de rehacer el tubo de escape a 50 mm de diam. si no me equivoco,indispensable es la colocacion de un intecooler para lograr la mejoria esperada,con estos pasos y pesos,al menos tendras un 30% mas de potencia.
saludos, carlos.
http://www.turbonetics.com.au/Header.jpg
Tambien se puede buscar en SAFARI TURBO SYSTEMS,todavia sale la imagen del musso en su pagina.
Todos los motores diesel, dada su alta compresion tienen todos los componentes reforzados y no es necesario hacerlo aun mas,,siempre que se le adapta un turbo a un diesel,se debe cuidar de no sobrepasar la presion con que viene de fabrica,(0.5 bar en musso),como tambien, aumentar el caudal de la injectora para compensar el aumento del oxigeno en la camara y no provocar un aumento de la temp.,ademas claro,de rehacer el tubo de escape a 50 mm de diam. si no me equivoco,indispensable es la colocacion de un intecooler para lograr la mejoria esperada,con estos pasos y pesos,al menos tendras un 30% mas de potencia.
saludos, carlos.
Asunto: Re: Turbo Garret
A eso me referia Yo.
saludos
Fredrick
PD. como sabes vecino!!!!!! :beer:
saludos
Fredrick
PD. como sabes vecino!!!!!! :beer:
Asunto: Re: Turbo Garret
A lo que postie anteriormente (diferencias en bielas) me referí según lo aclarado por NISSHINBO en Biela de Musso el tenia deferencias de medidas
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