Ayer viniendo de un viaje se apagó el carro como a 90 km p/h me detuve y cinco segundos después pum! vapor de agua bajo el capó.
se reventó una manguera de agua del retorno del Aire. Cortamos y montamos de nuevo previo quitamos la batería. Al montarla noté que no funcionaban las direccionales, las luces principales ni alta ni baja, reloj ni radio, y por último el cierre central desde la puerta. a por si fuera poco las 2 luces de 4x4 encendidas fijas
seguro son varias consultas pero todo me pasó al mismo tiempo
por favor lánzenme un salvavidas ya son demasiados chascos con mi querida vino tinto
saludos
Asunto: Infarto Eléctrico
Asunto: Re: Infarto Eléctrico
Hola julio, el problema electrico esta relacionado con la bateria que desconectastes, verifica si tenes los bornes flojos, verifica si conectactes bien la cajita con conecciones que va al positivo de la bateria, esa que va justo sobre el borne positivo, otra posibilidad es que cuando estubistes desconectando los cables hayas hecho masa con alguna coneccion y te haya saltado algun fusible ya sea de la fusiblera que esta junto al motor o la que esta al costado del pedal del embrague, empeza con esto y despues vemos :beer:
sobre el positivo no hay ninguna cajita de conectores, voy achequear los fusibles. Otro asunto es que ahora al arranque se queda la luz de bateria encendida sin marcar revoluciones hasta que se le acelera como que no se activo el alternador
saludos #-o
saludos #-o
entonces se te jodio el alternador, provablemente le entro agua al alternador de la que derramaste por la manguera y puso en corto la plaqueta de los diodos, cuando el cuentarevoluciones del motor hace lo que me decis quiere decir que no esta cargando el alternador, entonces de a poco vas perdiendo funciones , saca el alternador y mandalo a reparar y de paso que le den carga a la bateria y que te la controlen :beer:
algo mas, fijate si los cables que entran al alternador no esten cortados o flojos, a proposito que hora es en Costa Rica, te cuento que aca son las 4.20 de la madrugada, por eso no contesta casi nadie, salvo yo que esta semana trabajo de noche y me conecto desde mi trabajo :beer: :beer: viste Julio que grande que es este club que nos podemos dar una mano a tantos miles de kilometros :beer: :razz:
Marcelo, a partir de ahora serás el Auxilio Nocturno del Club
Que Grande !!!
Saludos :p :p :p
Carlos
Que Grande !!!
Saludos :p :p :p
Carlos
Siendo las 19.30 hs, tomo la guardia nocturna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hasta las 06.00 hs atendere consultas y reclamos, finalizado mi turno se pueden ir todo a la c..... .. .. ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bored: :bored: :bored: :razz: :razz: :razz:
Siendo las 19.30 hs, tomo la guardia nocturna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hasta las 06.00 hs atendere consultas y reclamos, finalizado mi turno se pueden ir todo a la c..... .. .. ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bored: :bored: :bored: :razz: :razz: :razz:
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que boquita Marcelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o Espero no hacer ninguna consulta después de las 6 jajajajajajaja :razz: :razz:
Quise decir a la casa de mi hermana, que atiende a partir de las 06.00 hs :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Favio escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 2