Bueno, tuviste suerte, aunque por la practica en La florida, te digo que 8 cervezas corona no son para dormirse asi.
No digo que sean buenas para manejar, pero si te han puesto algo en la cerveza, yo consideraria un analisis de orina ya que las drogas permanecen en el cuerpo muchos dias y asi tendras la certeza.
puede ser para robarte, espiarte, etc.
no vuelvas a ese lugar y si te da positivo el analisis demandalos.
saludos
Fredrick
Asunto: Re: Mala O Buena Suerte, Lo Bueno Estoy Vivo Y Sano....
Gracias amigos a todos por sus consejos y estoy conciente que no debi haber manejado, y como dices Fredrick las 8 coronas no son para dormirse, aca en Guatemala esa cerveza es la que toman mujeres y personas cuando no quieren emborracharse porque son demasiado suaves, normalmente tomo la cerveza nacional que se llama Gallo o Ron Zacapa Centenario que es un añejo de 23 años, lastima que ya muy tarde vi tu consejo con lo del examen de orina para estar seguros de si nos habian alterado mas de alguna cerveza, como dicen aca no es raro que a mas de alguien le pase eso, le ponen algo a la bebida y al dia siguiente amanecen tirados en algun sitio sin auto, sin dinero y a veces hasta sin ropa :-o , igual esto espero nunca mas vuelva a pasarme y tengan por seguros que en mi vida me asomo por tan chusco lugar.
Ahora que ya paso el susto....
Deci la verdad y no le heches la culpa al boliche!!!!! Es que no te aguantas ocho Coronas?????? jajajajajaajajajajaj!!!!!!
Deci la verdad y no le heches la culpa al boliche!!!!! Es que no te aguantas ocho Coronas?????? jajajajajaajajajajaj!!!!!!
Ozzy, que raro eso que contas, encima supongo que las cervezas serian las indivuduales, chiquitas, y la cerveza Corona que aqui tambien la venden es suave, como es que sintiendote tan mal no te quedaste en lo de tu amigo para tomar un cafe o algo para despabilarte.? Yo escuche cosas asi de las botellas abiertas y con algo dentro en los boliches que estan de moda, como Esperanto y eso, pero despues les roban, cuando se quedan dormidos.
No quiero saber lo que dijo tu señora, pero bueno lo estas contando y eso da por saber que nada te sucedio, tenes hijas hablales de esto para que jamas acepten botellas abiertas ni de agua mineral.
Besos
Susana
No quiero saber lo que dijo tu señora, pero bueno lo estas contando y eso da por saber que nada te sucedio, tenes hijas hablales de esto para que jamas acepten botellas abiertas ni de agua mineral.
Besos
Susana
Ozzy ,como se dice aca : la sacaste barata :wink:
Para las damas, señoras, señoritas y porque no algun jovenzuelo...
Tengan ciudado cuando pidan una Coca.... no sea cosa que le pongan un Geniol... Dicen que te"endrogas" y perdes la conciencia " :lol: :lol:
Tengan ciudado cuando pidan una Coca.... no sea cosa que le pongan un Geniol... Dicen que te"endrogas" y perdes la conciencia " :lol: :lol:
Me parece q Ozzy se Ozzydo :ncry:
Página 2 de 2