Asunto: Presentacion
hola amigos mi nombre es carlos, hace poco tiempo tengo una camioneta musso 601, la adquiri para hacer turismo en la zona de tucumán. al dia siguiente de tenerla empece a notar algunos detalles que me inquietaron por ello empece en la web a buscar informacion. hay di con la pagina de club musso la que me dio mejor informacion al sobre este camioneta. desde ya agradesco al admin pablo que m,e soluciono un incombeniente y ya puedo ser parte de esta pagina. espero poder aprender mucho sobre esta nave (camioneta). saludos para todos desde tucumán.
Asunto: Re: Presentacion
Hola y Bienvenido Carlos,pasa y sentite comodo,seguro vas a difrutar mucho la nave,vas a encontrar mucha info sobre nuestras naves,suerte y no te pierdas,falta una fotito :razz: :razz: :razz: :beer:
Bienvenido Carlos!! :razz:
Hola Carlos, bienvenido al club de amigos, si podes subite una fotito de la camio. Saludos :beer: Ricardo.
Bienvenido Carlos :beer: yo tambien tengo una 601 modelo 98, un cañaso, espero puedas ir solucionando sus problemitas, un abrazo :beer: :beer:
Bienvenido Carlos :beer: yo tambien tengo una 601 modelo 98, un cañaso, espero puedas ir solucionando sus problemitas, un abrazo :beer: :beer:
Bienvenido Carlos.
Tenes camioneta para rato... lo digo por experiencia.-
Tenes camioneta para rato... lo digo por experiencia.-
De tanto leer bienvenido, se me vino a la cabeza una cancion de palito....Bienvenido y disfruta la pagina
Bienvenido al club Carlos!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Que disfrutes de tu camioneta :razz: :razz: :razz:
Que disfrutes de tu camioneta :razz: :razz: :razz:
Hola bienvenido Carlos :clap: :clap: pasa y ponete cómodo, ya encontraras algunos tucumanos por estos lados :razz:
CARLOS,,aca siempre vas a encontrar una respuesta: Vamoa a andar por Tafi creo que el 23 de Febrero con un grupo del Club.
Página 1 de 2