Vecinoooooooooooooooooooooooooooo, cuanto hace que no charlamos, despues te llamo.

Modalidades de asaltos, robos hurtos etc, aparecen cada segundo, se las estudian todas, pensando mientras esperaba que me atiendan en el Tribunal, me acorde de las Invasiones Inglesas( si no queria pensar xq estaba alli :lol: ), y como se defendio el Pueblo, desde sus casas, con agua caliente etc etc, esos cuentos que leiamos en los libros de historia y despues ilustrabamos en casa. Creo que llego el momento de pensar muy bien como queremos vivir y como queremos dejarle esta tierra a los mas chicos. Lei como un abuelo se defendio con insecticida derramandolo en los ojos del ladron, ect etc. Armas es inutil, no somos tan rapidos ni asesinos, pero si vemos algo raro reaccionemos, si el policia es corrupto, hagamoslo publico taratando de tambien protejernos, xq hay policias buenos y muchos truchos pero tambien nosotros nos tenemos que poner la camiseta y pelear x lo nuestro. No dejemos que nos acobarden, que nos acostumbren, xq seria peor que morir.
Yo estoy pasando por una situacion en la que tengo que pelear xa no perder todo y si lo veo mas amplio es igual. Paremonos frente a nuestra casa como dueños, sin miedo y sin descuidarnos, que todos sepan que si vienen no se la llevan de arriba. Recuerdan la propaganda que decia UNIDOS, bueno eso hablemos con los vecinos, ayudemonos.
Bueno me van a decir que me desperte muy elocuente, puede ser, igual creo que razon tengo, quiza soy una soñadora, puede ser

Besos

Susana