Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Importante: Nueva metodología de robo
Esto lo leí esta mañana en Patagonia4x4 y me pareció importante que lo conozcan

fegarciakoch escribió: 
La semana pasada volvia de capital hacia zona norte x figueroa Alcorta con mi socio en la chata y algunas cuadras antes de llegar al Museo Renault noto q tengo la rueda trasera del lado de conductor pinchada. Me baje y puse el compresor pero ahi vi q la pinchadura era grande x q en cuanto le sacaba el compresor, se cai de nuevo. Andando a baja velocidad, decidi llegar hasta el A.C.A. de libertador, para ver si me la parchaban, aun sin ser socio. Como me dijeron q no, nos pusimos a cambiarla. Lo hicimos dentro de la playa de ACA, donde esta la manguera del aire. Cuando estabamos saliendo nuevamente a Libertador, notamos q nos faltaban ambos portafolios q estaban el piso atras de los asientos. Nos habian afando!!!!!!!!!! Luego de alertar a la policia y seguridad del lugar, una chica los habia visto, fueron dos tipos q estaban en un auto estacionados al lado nuestro todo el tiempo y cuando nos agachamos a cambiar la cubierta, uno abrio la puerta, saco los dos maletines, se tiro dentro del ayto y arrancaron. Nosotros nunca nos dimos cuenta de nada.
En los bolso habia todo, note book, documento, chequeras, efectico y etc.

Al otro dia cuando voy a la gomeria, veo q la causa de la pinchadura habia sido un puntazo el la cara lateral de la cubierta, a cinco cms de la banda de rodamiento.

Luego de comentar el hecho encontre me encontre con dos personas a las q les paso algo similar, unas cuadras mas adelante.

Seguramenente la rueda fue pinchda x un miguelito o alguien la pincho en algun semaforo.

Cuando paramos por primera vez e intentamos solucionarlo con el compresor, un auto paro sobre la misma mano a unos 50 mts de distancia, pero en ese momento no le preste ninguna atencion.

les comento esto simplemente para que esten atentos y nos les pase lo mismo q a mi.

saludos,
Fernando.

chelol200 escribió: 
en el o6 me fui a italia y los guias, fueron una escapada hasta no me acuerdo donde y se dieron cuenta que tenian la rueda pinchada, bajaron a cambiarla y cuando se subieron al auto no estaban mas los documentos del auto, los pasaporte de ellos ni nada. una anecdota para que vean q no nos pasa solo a aca

Damo escribió: 
Le pasó exactamente lo mismo a mi hermana y cuñado la semana pasada !!

Seguramente los vienen siguiendo desde donde suben, en el caso de mi hermana, en un estacionamiento del bajo (zona Catalinas), y cuando bajaron a cambiar la rueda, del otro lado les abrieron la puerta y le sacaron las cosas !!

Fuente: Me robaron, agenden metologia.

Asunto: Re: Importante: Nueva Metodología De Robo
Gracias Pablo , lo voy a tener en cuenta, esto es una selva, espero se termine pronto. :nono:

Gracias Pablo, por eso no pierdo el tiempo en las demas paginas, se que si hay algo interesante vos lo pones aqui

La idea entonces sería bajar a cambiar la cubierta con la camioneta cerrada y los vidrios subidos :eek:
Gracias por el dato Pablo :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Importante: Nueva metodología de robo
Ahora estoy en duda :-k si llego a pinchar O:) paro y me arriesgo que me asalten con el gato en las mano :roll: :ncry: o sigo con la goma baja :P

Gracias Pablo, aunque uno no ande mucho por la Capi siempre es bueno estar atento.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Ahora estoy en duda :-k si llego a pinchar O:) paro y me arriesgo que me asalten con el gato en las mano :roll: :ncry: o sigo con la goma baja :P

Los Cacos no se trata de que no te agarre Gladys con el Gato en La Mano. Jajajajaja

Perfil MP  
Gracias por la Info

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Yo creo que si andás con la goma baja #-o y vas a pinchar... :-. mejor que el gato sea muy bueno :twisted: porque es crique y no mago...... :pray: :-p :-p :-p :-p

Gracias Pablo, todo sirve para tener un poco más de precaución y darles una oportunidad menos.... :wink:
:p

Musssita
Muy buena la informacion Pablo, pero vos fijate la zona, es un trabajo tambien que hacen los tipos de ver a quien le roban, tiene mas logistica que cualquiera, x aca directamente se llevan los neumaticos, mas ahora que dicen que hay escacez. A varios les han robado incluso en los estacionamientos.

Con respecto al comentario de Roberto.... no digo nada jajaja

Besos

Susana

Es preferible q t agarren los cacos, xq el gato t va a salir mas caro :mrgreen: 5$ la azulcita y chau problema.

Esta modalidad no la sabia, y cuantas más habra´q ignoramos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2