fegarciakoch escribió:La semana pasada volvia de capital hacia zona norte x figueroa Alcorta con mi socio en la chata y algunas cuadras antes de llegar al Museo Renault noto q tengo la rueda trasera del lado de conductor pinchada. Me baje y puse el compresor pero ahi vi q la pinchadura era grande x q en cuanto le sacaba el compresor, se cai de nuevo. Andando a baja velocidad, decidi llegar hasta el A.C.A. de libertador, para ver si me la parchaban, aun sin ser socio. Como me dijeron q no, nos pusimos a cambiarla. Lo hicimos dentro de la playa de ACA, donde esta la manguera del aire. Cuando estabamos saliendo nuevamente a Libertador, notamos q nos faltaban ambos portafolios q estaban el piso atras de los asientos. Nos habian afando!!!!!!!!!! Luego de alertar a la policia y seguridad del lugar, una chica los habia visto, fueron dos tipos q estaban en un auto estacionados al lado nuestro todo el tiempo y cuando nos agachamos a cambiar la cubierta, uno abrio la puerta, saco los dos maletines, se tiro dentro del ayto y arrancaron. Nosotros nunca nos dimos cuenta de nada.
En los bolso habia todo, note book, documento, chequeras, efectico y etc.
Al otro dia cuando voy a la gomeria, veo q la causa de la pinchadura habia sido un puntazo el la cara lateral de la cubierta, a cinco cms de la banda de rodamiento.
Luego de comentar el hecho encontre me encontre con dos personas a las q les paso algo similar, unas cuadras mas adelante.
Seguramenente la rueda fue pinchda x un miguelito o alguien la pincho en algun semaforo.
Cuando paramos por primera vez e intentamos solucionarlo con el compresor, un auto paro sobre la misma mano a unos 50 mts de distancia, pero en ese momento no le preste ninguna atencion.
les comento esto simplemente para que esten atentos y nos les pase lo mismo q a mi.
saludos,
Fernando.
chelol200 escribió:en el o6 me fui a italia y los guias, fueron una escapada hasta no me acuerdo donde y se dieron cuenta que tenian la rueda pinchada, bajaron a cambiarla y cuando se subieron al auto no estaban mas los documentos del auto, los pasaporte de ellos ni nada. una anecdota para que vean q no nos pasa solo a aca
Damo escribió:Le pasó exactamente lo mismo a mi hermana y cuñado la semana pasada !!
Seguramente los vienen siguiendo desde donde suben, en el caso de mi hermana, en un estacionamiento del bajo (zona Catalinas), y cuando bajaron a cambiar la rueda, del otro lado les abrieron la puerta y le sacaron las cosas !!
Fuente: Me robaron, agenden metologia.