Buenas Noches, pregunto para ver si comprendi correctamente, la semidirecta se podria colocar reemplazando los cables directamente o es necesario realizar alguna adaptacion previa??.
Muchas Gracias!!!!!!
Asunto: Re: Semidirecta
Asunto: Palanca Con Juego
Alguien cambio los bujes de la palanca de cambios ? :lol: , estan gastados y la palanca tiene bastante juego.
Estos bujes permiten que la bolita que tiene la palanca trabaje entre ellos,para que no se suba ni se caiga de la posicion.
No se si quedo claro :roll: ,pero levantando el cubre palanca se ve perfectamente :eek:
Estos bujes permiten que la bolita que tiene la palanca trabaje entre ellos,para que no se suba ni se caiga de la posicion.
No se si quedo claro :roll: ,pero levantando el cubre palanca se ve perfectamente :eek:
Asunto: Re: Palanca Con Juego
desconecta los cables, saca los 4 tornillos de sujecion y llevale la selectora a un tornero para su reemplazo.
slds.
slds.
te cambia el buje horizontal en material plastico y el cuadrado dela selectora
slds
slds
Tenes cables o tenes selectora semi directa? porque es modelo 2000 :-k
Que cables!!! :-o esta es directa tiene un pequeño alojamiento para los bujes donde
trabaja la palanca
trabaja la palanca
Entonces es semidirecta, por eso te consultaba, ya que Fredrick te decía como reparar la que trae cables :wink:
Ahora que te responda Fredrick por ese tema que tiene el mismo sistema ya que él la cambió directametne y no era baratita :nono:
Ahora que te responda Fredrick por ese tema que tiene el mismo sistema ya que él la cambió directametne y no era baratita :nono:
Asunto: Re: Selectora De Caja De Cambios Modelos Mas Nuevos
Hola tocayo, yo tengo el mismo problema , pero solo hay 2 repuestos que vende casa jonte, uno es la pieza central (una bolita de plástico) mira en foto 3,la otra es la pieza de la foto 2, pero en este momento no hay desgraciadamente , proba de darla vuelta, en mi caso se redujo el juego
gracias Roberto , voy a intentar fabricar los bujes , son de un material elastico ,va a hacer
dificil coseguirlo :x te aviso cuando los haga :p
Saludos ,en la semana te aviso de mi amigo que trabaja en la DGI de necochea :razz:
dificil coseguirlo :x te aviso cuando los haga :p
Saludos ,en la semana te aviso de mi amigo que trabaja en la DGI de necochea :razz:
Disculpa, pero pense que venia la semi directa a partir del 2001
Página 3 de 4