Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Saludar
Hola amigos MUSSEROS/AS como andan? yo regresando de las vacasiones con recorrido vastante interesante, que obviamente tenes las posibilidades con un FIERRO :mrgreen: bueno me retracto me estoy poniendo demasiado fanatico de las MUSSOS, 4850 fueron los Km que realice un monton, fui a Santa Fe, Cordoba, San Luis en esas provincias estuve parando, realizamos unas travesias por tras las sierras hasta donde se termino el camino ](*,) usando a doble y en momentos con la baja por las piedras y lo empinado de las cuestas todo muy entretenido y la verdad cada dia mas contento con la MUSSO solamente tuve que cargar gas oil y 750cc de aceite bueno cumpas les comento esto para compartir la alegria con uds. de tener una camioneta espectacular cada dia estoy mas convencido de que realice una muy buena inversion un abrazo y hasta pronto. :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludar
Felicitaciones...y fotos!!

Perfil MP  
Hola Sergio, felicitaciones por el viaje que has realizado, casi un DAKAR y por la Musso que se porto exelente, un maquinon¡¡¡ Saludos. Ricardo :beer:

Musssita
Me alegro mucho Sergio, que suerte que paseaste bastante, ahora postea fotitos si tenes asi compartimos tu travesia.

Besos

Susana

\:D/ foto \:D/ foto \:D/ foto \:D/

Como veras todos queremos fotos, pero para no presionarte se aceptan videos tambien :mrgreen:

Bien por la musso y por vos y tu familia que la disfruto..

Felicitaciones y me sumo al ferviente reclamo de Fotos, videos .. hasta dibujos se aceptan.. ja ja
:mrgreen:

Saludos

Que lindo viaje vecino...
como te anduvo el aire acon.?
slds
Fredrick

Perfil MP  
Muy bueno!!!! Espero las fotos-

Felicitaciones :clap: :clap: me alegra que disfrutes esta esplendida camioneta :beer:

Y como te pidieron
ImageImage

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2