Asunto: Re: Semidirecta
Gracias Fredrik por subir la foto, como te comente por teléfono tengo juego y me cuesta poner 3° y 5° , asi que meto mano y veo que sale :shock:
Si, pero me llegaron a pedir 2800 pesos por esto!!!! ja ja
A reparlo si o si.
Tiene el movimiento debajo del fuelle una esfera de teflon o similar.
en los vehiculos mercedes benz son de bronce y al gastarse se les baña nuevamente con bronce y recuperan la media.
fijate en los pernos que es donde mas juego toma.
te recomiendo tornero antes que comprar nuevo.
avisa como va Roberto
saludos
Fredrick
A reparlo si o si.
Tiene el movimiento debajo del fuelle una esfera de teflon o similar.
en los vehiculos mercedes benz son de bronce y al gastarse se les baña nuevamente con bronce y recuperan la media.
fijate en los pernos que es donde mas juego toma.
te recomiendo tornero antes que comprar nuevo.
avisa como va Roberto
saludos
Fredrick
y, si las publicas en cualquier lado... :roll: :mrgreen:
Selectora De Caja De Cambios Modelos Mas Nuevos
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
y, si las publicas en cualquier lado... :roll: :mrgreen:
Selectora De Caja De Cambios Modelos Mas Nuevos
Con el Precio que le pasaron a Fredrick creo que vamos a seguir todos con los cables, Jajajajajaja
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Con el Precio que le pasaron a Fredrick creo que vamos a seguir todos con los cables, Jajajajajaja
Claudio opino como vos, me quedo con los cables :eek: :eek: :eek:
Lo bueno es que no se ponen duros ni se cortan.
gracias pablo.... que haria sin vov!!!
saludos y avisa Roberto
Fredrick
gracias pablo.... que haria sin vov!!!
saludos y avisa Roberto
Fredrick
Perdon si heri alugna suseptibilidad, lo de la semidirecta lo dije por la calidad y precision, no por la economia. Saludos Ricardo. :beer:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Perdon si heri alugna suseptibilidad, lo de la semidirecta lo dije por la calidad y precision, no por la economia. Saludos Ricardo. :beer:
No heriste a nadie Ricardo el tema es el precio, hace poco más de un año se me cortó un cable en Claromecó :ncry: :-o en plena travesía, menos mal que todavía estábamos en el pueblo, lo lleve a un mecánico y me lo soldó con eléctrica y hasta ahora lo tengo puesto, además tengo un juego de repuesto en el baúl que me llevó Roberto que iba después y me salió $ 200.-
Hola Favio, lo que pasa que sono feo lo que dije "me salve de los cables" en realidad , el otro dia me fui a la fosa y los buscaba para ver como estaban y no sabia que ese modelo los reemplazo por la semidirecta, fue toda una sorpresa para mi, es un tema de costo beneficio los cables son mas sencillos de reemplazar y menos costosos y la semidirecta ,hay que rogar :pray: que no se rompa. te mando un abrazo :razz: Ricardo.
La semi directa no se rompe, solamente se desgasta y entonces cambias 2 bulones y listo
slds
Fredrick
slds
Fredrick
Página 2 de 4