Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: RESETEO DE ALARMAS
En la chata que tengo desde principio de año (usada) 2002 usaba un interruptor portatil con la llave para armar y destrabar las puertas y viceversa, un dia me equivoque y tocando varios botones quedo rara y al tratar de abrirla la mañana siguiente nunca mas la abrio,
el otro juego si funciona bien ( el de mi señora)
se puede resetear desde el control remoto?
tienen alguna maña?
en ambos controles remoto la lucecita colorada prende super fuerte.
gracias
Fredrick
:-o

Perfil MP  
Asunto: Re: RESETEO DE ALARMAS
Querido Fredrick,

Esta vez no deberías preguntarle al foro, tendrías que pedirle el código a tu señora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(va con onda)

Y sino probá de mantener oprimido alguno de los botones. ¿Cuántos tiene?

¿Qué alarma tienes colocada?

Conseguí este foro, donde puedes tener ayuda.
Antes de consultar buscá toda la info necesaria como: marca, modelo, autotest, si posees manual, etc.

http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=457&page=7

Éxitos

Depende de la marca y/o modelo, una pregunta bolu** probaste de sacar las pilas al control remoto? o sacarle el fusible de la alarma?, por lo general colocan un botón de reset debajo de la alfombra o escondido en el torpedo!!
Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]
Querido Fredrick,
Esta vez no deberías preguntarle al foro, tendrías que pedirle el código a tu señora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(va con onda)
Y sino probá de mantener oprimido alguno de los botones. ¿Cuántos tiene?
¿Qué alarma tienes colocada?

Estas seguro que no hubo una mano negra.... :-. O:)

Image

la verdad que le busque el fusible y no lo encontre, estimo que sera igual sacar los contactos (ambos de la bateria) cosa que ya hice. pero repito que sucede con un control remoto y no con los dos.
saludos
Fredrick
no manual
no botones o teclas en el auto
no marca
no fusible
la rep-----
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Fredrick, poné fotos del control remoto para ver que botones tiene y buscar info, si podes abrilo y saca foto de la plaqueta electrónica, generalmente tienen alguna marca o dato que nos pueda ayudar a ver que marca es. Busca la alarma que generalmente esta sobre la pedalera y seguí los cables, tiene que tener fusible y podrás ver la marca o algún dato.

Buscá la marca de la alarma primero que todo, las alarmas por lo general se programan desde el control. Pero buscá la alarma y el modelo y después vemos.
Por otro lado aprovecho el post para comentarles que tengo un muchacho que instala alarmas a muchos conocidos míos y me comentó que se puede instalar la alarma de presencia en la musso, que él lo hace y labura a domicilio y es barato. él tiene que conseguir una válvula que abre y cierra el vacío y de esta manera lo controla haciendo funcionar los cortes de motor. Me comentó que es muy común en los camiones y por eso está acostumbrado a hacerlo y en los mercedes tb.
Pablo ponelo en Direcciones Útiles please.
Gabriel: 011-4686-1484 Cel 15-6262-6728, nombrar al foro!!!
Instalación de alarmas, cierres centralizados, levantacristales, audio, etc.

Aclaro que a mi no me hizo ningún trabajo, lo crucé de casualidad haciendole un trabajo a un compañero de laburo y le pedí un fusible de mi alarma y de ahí todo lo comentado. Parece trabajar muy bien.

Agendado :wink:

Es muy común que se desprograme el control, lo que tenés que hacer es llevar los dos a una casa de alarmas y te lo ponen en frecuencia con el que anda. Es una pavada. Los colocan en una plaqueta que lee la frecuencia del que anda y te lo llevan al otro a la misma. Me paso en el control del portón de mi casa y en un minuto me lo arreglaron. Espero que este dato te sirva. Sergio.

Perfil MP  
Ojo que las PST. cambian la frecuencia cada vez que activan y desactivan.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2