Buenas noches musseros, tengo unos sintomas a ver si alguien me da una pista del diagnostico...
El motor enciende pefectamente, regula en revoluciones constantes perfectamente, no se notan fallas ni en frio ni en caliente, sale en primera bien, buena reaccion etc..., segunda y ahi se produce el efecto "bedford", el motor empieza a run..run...y obviamente tironea acelerandose y desacelerandose...todo a 2000/3000 rpm...tercera y mas...se va el problema y la marcha en alta es perfecta...pense que era algo mecanico del acelerador/embrague pero revise cables y pedales y esta todo lubricadito y funciona perfecto, que puede ser?, algo del vacio?....
Gracias por la atencion
Sds
Asunto: Marcha Del Motor
Asunto: Re: Marcha Del Motor
Es algo extraño, como estan los filtros de Gasoil? (el filtro y el prefiltro)
Pareciera falta de comida :-k
Pareciera falta de comida :-k
Pablo que tal?, por loque veo se ven nuevos (tengo la chata hace 1 mes y no tengo registro de los cambios), lo que si tiene es alguna transpiracion de gasoil en los intectores, mañana la llevo al mecanico que me recomendo Marcelo Trapani aca en Campana que las conoce y despues les cuento.
Sds
Sds
Ramon, ante todo FELIZ CUMPLE!! :mrgreen:
Cuando compras un vehículo aunque te duela cambiale todos los filtros, líquidos y correas asi arrancas vos con los controles, hacela revisar pero sospecho que puede estar tapado algún filtro de gasoil.
Cuando compras un vehículo aunque te duela cambiale todos los filtros, líquidos y correas asi arrancas vos con los controles, hacela revisar pero sospecho que puede estar tapado algún filtro de gasoil.
me parece que son los filtros.
saludos y muy feliz cumple!! :razz:
fredrick :beer:
saludos y muy feliz cumple!! :razz:
fredrick :beer:
Resuelto con el cambio de filtros!!, fue mejorando paulatinamente hasta desaparecer el sintoma..
Gracias por la data!!
SDs
Gracias por la data!!
SDs
Me alegro!!!!
Para la proxima, al vehiculo nuevo siempre hay que hacerle el cambio de filtro y fluidos; es elemental.-
Para la proxima, al vehiculo nuevo siempre hay que hacerle el cambio de filtro y fluidos; es elemental.-
Sii..basico..!!
Sds
Sds
Que increible, como se aprende en este club, parece una "ACADEMIA" Racing Club, mi otro club. :mrgreen: Ricardo.
Página 1 de 1