Asunto: Re: Que Amargura, Ayuda!!!!
Bueno muchachos, busque otra opinion y luego de hacerles romper bien la cabeza, me aseguraron que el problema ó los problemas son "espirales vencidos y amortiguadores reventados", ahora espero que me asesoren que comprar y donde, y si hay algo "generico" o deben ser si o si para New Korando , un abrazo.
Hola Diego, menos mal no es para tanto, si hay genericos y algunos ya han cambiado espirales y amortiguadores, seguro te van a orientar. Suerte y saludos. :beer:
Bueno muchachos ayuden a Dieguito a buscar amortiguadores y espirales, los escuchoooo!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
PD: si son genéricos mejor, acordarce que vivo en Olavarría city (centro de la pcia)
PD: si son genéricos mejor, acordarce que vivo en Olavarría city (centro de la pcia)
Amortiguadores hay en todos lados, según la marca buscan en el catálogo y te los venden sin problemas, espirales te conviene poner los AG que son buenos, también estan en catálogo, nada de eso es dificil de conseguir. Olvidate que estas en Olavarria, comprá en Capital y te lo envían por micro y te haces menos drama y te sale mas barato. :wink:
Una buena noticia me alegro que no sea nada grave , ya se lo que es estar tirado lejos de yu casa .
Toma nota : suspencion Carlitos 4856-0395 Esta warnes , los amortiguadores son los sachas y salen +o- 180 cada uno y los espirales son los AG de alambre de15.5 de espesor y estan 172 cada uno .
Suerte \:D/
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Una buena noticia me alegro que no sea nada grave , ya se lo que es estar tirado lejos de yu casa .
Toma nota : suspencion Carlitos 4856-0395 Esta warnes , los amortiguadores son los sachas y salen +o- 180 cada uno y los espirales son los AG de alambre de15.5 de espesor y estan 172 cada uno .
Suerte \:D/
Hola a todos, hoy finalmente mande a pedir juego de amortiguadore y espirales para que por fin el Lunes desaparezca??? el ruido en mi N.K, si ésto no ocurre me pongo tapones en las orejas y que la vida fluya :lol: :lol: :lol:
Obviamente yo de mecánica ni jota, pero igual dificulto que estos cambios me eliminen ese ruido a lata que me hace la chata, espero me equivoque y pueda empezar el disfrute.
Saludos a todos!!!!
Obviamente yo de mecánica ni jota, pero igual dificulto que estos cambios me eliminen ese ruido a lata que me hace la chata, espero me equivoque y pueda empezar el disfrute.
Saludos a todos!!!!
Hola Diego,los amortiguadores los podes cambiar vos,es re facil ,sacas y pones el otro como sacaste el viejo,y solo pagas para que coloquen los espirales,me alegro que se solucione lo del ruido,te cuento que yo cunado escucho algo pongo la musica fuerte y viva la Musso ja,ja,ja suerte
Bueno muchachos...SE TERMINO EL MALDITO RUIDO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: por fin!!!!! le cambie amortiguadores y espirales y chau!!! ahora si espero dedicarme a disfrutar de la chata. Les agradezco a todos los que me ayudaron y prometo fotos pronto, y como dije en un post anterior espero empezar a postear con buena onda :D/ :D/ :D/ .
Les paso en casa Jonte, 2 amortiguadores traceros $300c/u y $120 cada espiral.
PD: ja yyo que me hacia drama por no tener repuestos acá, llame por telefono a las 9am, deposite a las 10am y 23hs del mismo día tenia los repuestos en la terminal de Olavarria :clap: :clap: :clap:
Saludos a todos y nuevamente gracias :beer: :beer: :beer: :beer:
Les paso en casa Jonte, 2 amortiguadores traceros $300c/u y $120 cada espiral.
PD: ja yyo que me hacia drama por no tener repuestos acá, llame por telefono a las 9am, deposite a las 10am y 23hs del mismo día tenia los repuestos en la terminal de Olavarria :clap: :clap: :clap:
Saludos a todos y nuevamente gracias :beer: :beer: :beer: :beer:
Me alegro mucho que pudiste solucionar todo :clap: :clap: ahora a disfrutar la chata :beer:
PD: Mis saludos a los mecánicos que querían desarmar todo el tren trasero :shock:
y a Casa Jonte que siempre cumple con los envíos
PD: Mis saludos a los mecánicos que querían desarmar todo el tren trasero :shock:
y a Casa Jonte que siempre cumple con los envíos
Hola Diego, felicitaciones por fin se termino la "amargura ayuda¡¡¡", mira que me costo levantarte el animo, ahora a disfrutar del maquinon¡¡¡. Te mando un abrazo :beer: Ricardo.
PD. Olavarria no es lejos, estamos globalizados)
PD. Olavarria no es lejos, estamos globalizados)
Página 5 de 6