quisiera ayuda para este modelo, repuestos de carroceria tapabarros espejos laterales butacas.. opinion de motor es uno de cinco cilindros licencia mercedez benz tienen referencia de fallas de este motor.
Atte. Alejandro
Asunto: Musso 290s 2006
Asunto: Re: Musso 290s 2006
Pasa por PRESENTARSE Y CONOCERNOS, decinos de donde sos y comentános algo más de la camioneta, si es posible pone alguna foto. Saludos Favio.
Hola Alejandro, 1º deberías pasar por la sección presentarnos y conocernos, así nos contás quien sos y de donde y luego te metés en mecánica y realizás las consultas que necesites, es tan solo para hacer las cosas mas organizadas y de buena educación. \:D/
Un abrazo. :p
PD: se me adelantó mi amigo Favio.... :mrgreen:
Un abrazo. :p
PD: se me adelantó mi amigo Favio.... :mrgreen:
Te lo respondo por acá para que quede separado de la presentación :wink:
Lamentablemente todo esta en Capital Federal, fijate en Direcciones Útiles que allí tenes las direcciones, luego podes pedir que te lo despachen a donde gustes dentro de Argentina, te lo despachan para retirar en Terminal de Omnibus, no necesitas domicilio, lo retiras allí y listo.
No se si lo podras pasar sin inconvenientes o sino traela a reparar aqui a Argentina si es que te sale mas barato que alla.
Solo una duda, tu modelo es la Musso Sport (caja de carga abierta) o la tradicional que tenemos aquí? :-k por el tema del chaperío.
:beer:
alejandro 01 escribió: [Ver mensaje]
Te lo respondo por acá para que quede separado de la presentación :wink:
Lamentablemente todo esta en Capital Federal, fijate en Direcciones Útiles que allí tenes las direcciones, luego podes pedir que te lo despachen a donde gustes dentro de Argentina, te lo despachan para retirar en Terminal de Omnibus, no necesitas domicilio, lo retiras allí y listo.
No se si lo podras pasar sin inconvenientes o sino traela a reparar aqui a Argentina si es que te sale mas barato que alla.
Solo una duda, tu modelo es la Musso Sport (caja de carga abierta) o la tradicional que tenemos aquí? :-k por el tema del chaperío.
:beer:
Tambien tienes un distribuidor de respuestos en Santiago
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Página 1 de 1