Saludos de nuevo desde canarias, ¿que tipo de ruido les hacen los frenos? lo digo por que hace poco le cambie las pastillas de freno y todo bien, pero cuando cojo algun bache con la rueda izquierda hace un ruido como de choque de hierro contra hierro y al leeros estoy pensando que puede ser que tenga el mismo problema.
Gracias.
Asunto: Re: Ruido De Pastilla De Freno
No Roberto, el ruido es como un cascabeleo y no es necesario pasar por un bache, lo hace andando tranquilo por empedrado, es difícil que lo haga sobre asfalto.
Te contesto yo porque tuve ese problema y lo solucione cambiando las chapitas.
Roberto escribió: [Ver mensaje]
No Roberto, el ruido es como un cascabeleo y no es necesario pasar por un bache, lo hace andando tranquilo por empedrado, es difícil que lo haga sobre asfalto.
Te contesto yo porque tuve ese problema y lo solucione cambiando las chapitas.
Gracias favio, tendre algun otro asunto mal. :oops:
saca la rueda y golpea con la mano el caliper, si hace ruido descarga el archivo que postee y manos a laobra.
Es sencillo , es barato y es 100% efectivo.
saludos
Fredrick
Es sencillo , es barato y es 100% efectivo.
saludos
Fredrick
Hola, tengo una batucada en el caliper, lógicamente que son las pastillas, pero estuve en San Miguel de Tucumán que es la provincia en que vivo y no las pude conseguir, sólamente había unas importadas que me las cobraban 665 $ y en otra casa que había que pedirlas marca Fras le me las cobran 455 $, es buena esa marca?? y que caras que son!!!!
Direcciones útiles IRFREN'S lo mandan por encomienda (la sevillana creo) directo a tucuman, habla con Alexis y te pasa el N° de cuenta para depositarNEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Gracias Roberto, tenés idea de cuanto cuestan???
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
ojo !!! solo comprar las pastillas delanteras que traen los seguros y el cable electrico.( triangulos de chapa para su tension) sino estas en el horno!!!
slds
Fredrick
slds
Fredrick
Las delanteras calculo entre $170 a 200 , marca frasle y traen las chapitas como dice don Fredrick, fijate también algunos precios de repuestos , me olvidaba de comentar que también trabajan las pastillas inglesasNEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
En Irfrens, juego de pastillas delanteras, con chapitas de regalo, $180.
Saludos :p :p :p
Carlos
Saludos :p :p :p
Carlos
Página 6 de 8