Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion
Hola me llamo Federico y soy padre de 6 hermosos hijos, tengo 45 años y trabajo en la Administracion Publica. Por tener una familia grande termine comprandome una Musso 602 el 1997, que tengo hace mas de 4 años, realmente un fierro. He viajado por varios lugares del pais y siempre me respondio muy bien, ahora estoy pensando en cmbiarla por un modelo mas nuevo con turbo, para poder tener mas resto en la ruta para poder pasar camiones y afines, aunque me encuentro que es dificil, ya que mi chata tiene 160000 km reales y no hay muchas nuevas con menos, lo que me genera dudas, de comprar alguna que no conozco, con un kilometraje similar y encima poniendo bastante encima de la mia.
Bueno, abrazos y nos estaremos leyendo.
Federico
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Hola Federico, bienvenido al club, un gusto conocerte y a los seis musseritos, espero que encuentres la camio que queres, en el foro ventas hay algunas y amigos con experiencia que te pueden orientar, suerte con el cambio y saludos. :beer:

Bienvenido al club Federico!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Excelente la camiseta del nene que está a la izquierda :razz: :razz: :razz: Ahora estamos en la mala pero ya va a pasar. Decinos que lugar es ese de la foto :eek:

Perfil MP  
Bienvenido Federico!!

otro mas de la Administración Pública, ya somos unos cuantos :lol: si seguimos así vamos a tener un equipo completo para administrar el país con Musseros :shock: :mrgreen:

:beer:

Hola Federico bienvenido :clap: , pasa y ponete comodo :ohhh:

Federico Castro escribió: [Ver mensaje]
Hola me llamo Federico y soy padre de 6 hermosos hijos, tengo 45 años y trabajo en la Administracion Publica.
:roll: que pocos que somos en este pais :-.

Hola Federico, bienvenidos a este club de amigos.. sentite parte y a disfrutar de la pagina como de las mussos en grupo
Saludos y suerte con la busqueda de la nueva camio

Bienvenido Federico :beer: :beer:

Perfil MP  
Image FEDE, como andas, vas a ver si te enganchas en una salida que realmente esta gente es de primera, y eso de TRABAJO en la administracio Publica sacalo, que somos gande y nos conocemos, Jajajajaja Un abrazo y una alegria verte por aca.

Perfil MP  
Bueno che ya todos sabemos a que nos referimos con trabajo :lol: :lol: .
Abrazo a todos, las fotos son del Balneario El Condor en Viedma del 2008.
Federico.

Perfil MP  
¡¡¡Bienvenido Federico!!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta :razz:
Ya la gente de La Plata puede formar un equipo de 11 sin problemas, así que en cualquier momento se viene desafío La Plata-Capital :beer: :beer: :beer: por supuesto a tomar cervezas, que pensabas :roll: jajajajaja
:p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2