Asi es Javier.
Montero tiene el amortiguador en el punta de transferpor arriba)
Galloper tiene el mismo, pero al costado del transfer
:mrgreen:
Asunto: Re: Con Que Caja De Velocidades Esta Equipada La Musso??
Galloper
Caja: fundicion :-o
Adaptador: aluminio
transfer: aluminio
Montero
Caja: aluminio
Musso
Caja: fundicion
Caja: fundicion :-o
Montero
Caja: aluminio
Musso
Caja: fundicion
Me equivoqué
Corrijo asi,
Musso
Caja: Aluminio
Corrijo asi,
Musso
Caja: Aluminio
Hola Aburrido, Javier, Carlos y Fredrick, con el tema rajadura y rotura de caja; 1) los ingenieros no pueden haber pifiado tanto con el diseño, cuando hay alguna falla al año siguiente la remodelan; 2) con el tema de los apoyos los tres estan puestos, con previa prueba de carga, tampoco la pueden pifiar tanto ) el lubrinante de las cajas de musso tienen que tener lubricante de alta calidad (con aditivo) . En mi humilde opinion las averias se producen cuando una o mas apoyos estan rotos, la distribusion de la fuerza cambia, la caja se contorciona y raja. Por otra parte, el que la repara no la conoce bien y la arma mal y vuelve a romper, otro tema es el lubricentro, ojo ponen cualquier cosa, ir a un lugar de confianza y el ultimo es el HP que la maneja, eso es tema aparte. Yo creo que Javier y Fredrik han dado en la tecla buen mantenimiento y reparacion especializada y todo de 10. Con respecto a la automaticas, zafa el Hp que la maneja, porque tiene los regimenes de marcha establecidos, Carlos no tuvo problemas con su automatica, asi que me voy a sacar el miedito de la caja rota¡¡¡ :pray: Saludos :beer:
Mi chata la atiende Fernando de Karmatic (ver Direcciones Útiles). Sabe y cobra barato.
En ese taller llegan cajas con 300.000Km y el dueño diciendo: Cómo, había que cambiarle el aceite?. De todas formas, cambiar un conjunto completo para la MB 722.3 y dejarla 0Km sale menos de 10.000 pesos, ,mano de obra incluída.
Ya sé que no es poco pero si calculan que eso se hace cada 500 ó 600 mil Km y dejás todo como de fábrica y los comparás con los gastos de una manual, no sé con cual me quedo.
En fin, es cuestión de gustos
Saludos :p :p :p
Carlos
En ese taller llegan cajas con 300.000Km y el dueño diciendo: Cómo, había que cambiarle el aceite?. De todas formas, cambiar un conjunto completo para la MB 722.3 y dejarla 0Km sale menos de 10.000 pesos, ,mano de obra incluída.
Ya sé que no es poco pero si calculan que eso se hace cada 500 ó 600 mil Km y dejás todo como de fábrica y los comparás con los gastos de una manual, no sé con cual me quedo.
En fin, es cuestión de gustos
Saludos :p :p :p
Carlos
Ricardo... sos mi gemelo!
Carlos no creo que le hagas 500.000 kms a tu camioneta antes de cambiarla...
saludos
Fredrick
Carlos no creo que le hagas 500.000 kms a tu camioneta antes de cambiarla...
saludos
Fredrick
Página 2 de 2