Asunto: Hola
hoy me entere de que existian y me parecio fantastico ,tengo una musso 1997 602 EL verde y aunque esta bien de mecanica no se como ponerla derecha creo que se le rompio el regulador de la barra de suspension o algo parecido.yo puedo curar personas pero con los fierros todavia no puedo ando todas las semanas en camino de tierra mejor dicho de barro porque tengo 5 klms sin asfalto.me gustaria que me asesoren sobre el tema yo vivo en vicente lopez desde ya gracias stella
Asunto: Re: Hola
hola stella bienvenida :clap: :clap:
seguramente los que conoscan por esa zona ya te van a recomendar algun buen mecanico
seguramente nada que no se pueda solucionar
suerte :razz:
seguramente los que conoscan por esa zona ya te van a recomendar algun buen mecanico
seguramente nada que no se pueda solucionar
suerte :razz:
Stella Maris, seguramente se te a cortado una de las barras, nada que buen un taller de Suspencion o mecanico no pueda solucionar, en Direcciones Útiles tenes varias casas de repuestos donde podes averiguar.
Bienvenida al club Stella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Espero que pronto soluciones tu problema.
Espero que pronto soluciones tu problema.
Bienvenida Stella Maris :beer: ¿como te enterastes que existiamos?
Espero que disfrutes de nuestro espacio como de tu camioneta... :razz:
Fijate en Direcciones Útiles el taller de la calle Jaramillo que te queda cerca, ahora en enero está Adrián, llamalo de parte mía que es macanudísimo \:D/
:p
¡¡¡Bienvenida Stella!!!
Espero que disfrutes de nuestro espacio como de tu camioneta... :razz:
Fijate en Direcciones Útiles el taller de la calle Jaramillo que te queda cerca, ahora en enero está Adrián, llamalo de parte mía que es macanudísimo \:D/
:p
Hola Stella, bienvenida al club, ya te van a asesorar los amigos con experiencia, ademas hay mucho material didactico en biblioteca, mucha suerte y saludos. :p
Bienvenida
saludos
Fredrick :beer:
saludos
Fredrick :beer:
bienvenida.... Stella...!mucha suerte...
yo frecuento la zona de Olivos... y paso mucho por alla tambien...! asi que en lo que te pueda ayudar me avisas...
Saludos,
yo frecuento la zona de Olivos... y paso mucho por alla tambien...! asi que en lo que te pueda ayudar me avisas...
Saludos,
Bienvenida, Seria bueno que vayas a un mecanico que la tenga clara con la musso, para hacerle solamente lo que necesita, suerte
Página 1 de 3