Asunto: Ruido de botador?
Pablo: te consulto a vos, pero cualquier ayuda es muy bien venida...La mia hace como un tic tic , es como si apenas tocara una valvula contra el piston, pero no creo que lo esté haciendo ya que arranca muy bien, no tiene marcha despareja, ni ningun otro sintoma de andar fallando, es solo el ruidito , que a veces cesa, viene de la zona de la tapa de cil., y es mas o menos periodico con la explosion de uno de los cilindros, que podria ser?no humea, no mermo fuersa, nada, solo el ruidito.Me dijeron que si se mete una pequeña impureza en el conducto de aceite puede hacer eso,sera eso???? pero no quiero abrirlo al dope, ademas no tengo experiencia en como se saca el arbol, como se afloja la cadena, como se coloca, etc. pero no quiero que otro le toque a mi motor...ni chicha ni limonada...nunca toque nada!!tenes idea de si alguien cambio esos botadores?precio?Saludos
Asunto: Re: Ruido de botador?
Pueden ser muchas cosas, a mi me hacía un ruidito que parecía un golpe y era un inyector que se trababa en frio
Asunto: Re: Ruido De Botador?
Saludos, soy LAGARTO, ayer y como muchas otras cosas descubrí por casualidad esto. Al arrancar la Mussa, hace como un ruido metálico en la parte donde tu indicas y se me ocurrió poner un dedo en la cabeza del amortiguador que tensa la correa y :-o , el clic clic desaparece automáticamente. Se conoce que con el cabeceo del motor el alojamiento del amortiguador se va desgastando y coge holgura y a cada vibración suena y luego cuando se acelera el motor o en marcha ya no se nota, pero a ralentí es perfectamente audible aún con el capó bajado. El ruido se asemeja al de un inyector con holgura o desgastado.
Hola, el ruido del ojo superior del amortiguador que tensa la correa, que se agrando un poco, se lo quite colocando una tirita de ¨papel españa¨, que es una chapa superfina de bronce.
Hola a todos, a mi me acaba de pasar lo mismo y al poner el dedo en el amortiguador se fue el ruido, consulte a otros Musseros y le colocan un buje de teflon, yo hice la de rua 427 solo que reemplaze el "papel de españa" por cinta de teflon hasta hacer el buje, ahi va fotito, saludos.
:beer:
:beer:
Página 1 de 1