Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento!!!
Hola a todos, mi nombre es Diego soy de Olavarría Pcia de Bs As y hoy acabo de adquirir un a New Korando 602 2.9 EL, estoy como loco de contento porque en mi ciudad no hay de éstas camionetas, yo siempre las veia en la costa y leia algo de Mercedes Benz...cosa que me alejaba del sueño de poder tener éste vehiculo, luego de tener TERRIBLE MALA EXPERIENCIA con una Vitara, por medio de Internet descubro que ésta camioneta que siempre me gusto y llamo la atención no es una "Mercedes pura", inalcanzable y empiezo la busqueda. Me contacto con Dario el anterior dueño, que aparte de ponernos de acuerdo, me la trajo él a Olavarría, hoy luego de la revición con Fede (mecánico amigo y un maestro) cerramos el negocio, como si todo ésto fuera poco me dice que la camioneta está en el club Musso (lugar de referencia mío) a partir del momento que me decidi a comprar la New Korando \:D/ \:D/ \:D/
Bueno espero ser bien recibido ya que vengo del club de los Zuzukeros y aprender cada día más sobre mi nueva máquina.
Saludos desde Olavarría.
PD: cuando apreda mando fotos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
Bienvenido Diego, Felicitaciones por el fierrito que has comprado.. habra que salir a disfrutarlo nomas.. espero que e puedas prender en la proxima salida del club..
fijate en biblioteca, tenes los manuales y desde ya cualquier pregunta, muy seguramente te digo que habra muchos aptos de responder, ya que muchos pasaron por esa maquina..

Saludos

Hola bienvenido :clap: :clap: pasa y ponete comodo :ohhh: :ohhh:

diegosabella escribió: [Ver mensaje]
Dario el anterior dueño, que aparte de ponernos de acuerdo, me la trajo él a Olavarría, hoy luego de la revición con Fede (mecánico amigo y un maestro) cerramos el negocio, como si todo ésto fuera poco me dice que la camioneta está en el club Musso (lugar de referencia mío) a partir del momento que me decidi a comprar la New Korando \:D/ \:D/ \:D/
:-k No recuerdo quien vendía una New. Pero igual fijate en descargas y en biblioteca tenes bastante material para llevarle a tu mecánico, así pueden hacerle el mantenimiento tranquilos

diegosabella escribió: [Ver mensaje]

Bueno espero ser bien recibido ya que vengo del club de los Zuzukeros y aprender cada día más sobre mi nueva máquina.
Saludos desde Olavarría.
PD: cuando apreda mando fotos.
cerca de casa viven algunos Zuzuqueros y también en el mismo edificio donde trabajo !! ( =; o hago que.... :roll: antes que las malas lenguas hablen)

PD: para el tuco Olavarria queda a 350Km de capital no esta cerca de rosario esta cerca de Azul :-p

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
PD: para el tuco Olavarria queda a 350Km de capital no esta cerca de rosario esta cerca de Azul :-p

Y Santa fe a 150 de Rosario, no esta cerca de Azul....

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Enero 2010, 1:01; editado 1 vez
Perfil MP  
Muchachos Olavarría es justo el centro de la provincia de Bs As, efectivamente pegada a la Localidad de Azul, tiene 150.000 habitantes y es "la capital del cemento" :-k :-k :-k

Perfil MP  
Hola Bienvenido!!

aprendé a subir fotos y ponete alguna de la llegada del Dakar :mrgreen:

:beer:

Bienvenido Diego :beer: :beer:

Perfil MP  
Bienvenido al club Diego!!!!!!!!!!! :razz: :razz:
Y que disfrutes de tu adquisición!!!!!!!

Perfil MP  
Hola Diego bienvenido al Club!!!!!!!!!!!
:p Andrea

Bienvenido, fijate que hay una explicacion de como subir fotos, no es dificil.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2