Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: El Ultimo Badeo
bueno un poco tarde pero recien pude bajar las fotos del ultimo badeo en la cantera y las consecuencias :mrgreen:

Image Image

Image Image

aca esta la causa de la reunion :D/ :D/

Image

esta es la consecuencia, se me lleno ca camio de agua, pero lo lindo que quedo relimpita :-X :-X

Image Image

Image Image

Image

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 18 Enero 2010, 0:06; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: El Ultimo Badeo
Es medio complicado pero yo siempre digo que hay que caminar el lugar por donde se va a pasar antes, entiendo que con las ganas de meterse uno se olvida de inspeccionar el terreno, pero sería lo ideal para no tener problemas, lo bueno es que después se desquitaron con la parrilla :razz: :razz:

Perfil MP  
Vos tambien mira lo que se te ocurre para lavar la chata por dentro, No era mas facil llevarla a un lavadero? Jajajajaja. Bueno siempre se aprende a los golpes.

Perfil MP  
Expectaculares fotos, ¿Gerardo tuvo que hacer lo mismo que vos?¿no hay foto de tu chata en el agua? :beer:

Perfil MP  
Excelente el vadeo!!
No quiero ser aguafiestas, pero aca hay una musso que quedo parada un rato en el agua y le ingreso al interior, debajo del asiento:

Image

esta la tccu y si se mojan los contactos se sulfatan de inmediato ( aun con humedad)
te recomiendo una lavadita con brocha de cerdas y alcohol comun para secarlo bien y rapido.
esto vale mucho dinero
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
HOla Diego, hasta ahora sabia que lo que tenias de copado lo tenias de trastornado.. ya me convensi, que sos mas trastornado.. pero bue, mejor que te desquites con la camioneta, y no en el quirofano :shock:

dudo que con unos isopos la puedas dejar sin humedad..
me parece que limpiacontactos y calorventor a full !!

Suerte y Saludos

Me parece que enloqueciste con la chata, necesitas la ayuda de un profesional? :mrgreen:

=; eh Bueno paren un poco, solamente se me mojo la alfromba de mi lado, pero como era agua estancada teni que lavarlo,

Favio no nos metimos de una, yo era el ultimo y como no tenia cubiertas me quede en un hueyon, ya habian pasado 3 camionetas.

perdon pero tan trastornado no soy.. :box: :box: me recalente, chau..

Perfil MP  
Después de ver estas fotos y el despiplume para secar la alfombra :shock: creo que cuando ves un charco la alzas a upa y cruzas :D :mrgreen:

:-k ahora quien arma todo eso???? ](*,)

ok, pido perdon correspondiente..
ahora Sr. cuerdo, me puede explicar la manera tan ordenada de limpiar el iterior de la camioneta que es necesario desarmar el frente del tablero, torpedo,consola del estereo.. que a mi jamas se me hubiera ocurrido ! :mrgreen:

Pd. adivino que el destapizado fue para limpiarlo al aire libre con Blem :-.

O:)

:kiss:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2