Tengo muchas dudas con el motor del musso . Lo que tengo claro ( en mi caso ) que es un 2.3 TDI motor Mercedes Benz . Las dudas me entran a la hora de que , si yo quisiera cambiar el motor tendría que poner otro 2.3 o también me valdría el 2.9 ¿ Vosotros creeis que merece la pena ? ¿ Se ganaría mas potencia ? ....
También tengo dudas en si le valdrian motores de otras marcas
No sé a ver si alguno lo ha hecho o hay algún post por donde se pueda leer
SALUD2
Asunto: Dudas Con El Motor ...
Asunto: Re: Dudas Con El Motor ...
Aca a una New Korando le pusieron un motor de Ford Falcon asi que cambiar se puede cambiar el tema es conseguir un motor barato, si es de la misma marca mejor sea 2.3 o 2.9 no tenes que adaptar casi nada, encambio con motores de otra marca seguramente vas a tener que hacer adaptaciones.
Me parece que de 2.3 a 2.9 o al revés tenés variación, habría que ver que pasa con el tema de caja y diferencial.
Esa duda con la caja de cambios también la tengo yo . Cuando se me fue esta y tuve que poner una "nueva" tuve que especificar que era para un 2.3 . Aunque por tema de hueco no creo que haya ningún problema , los soportes tengo algo de dudas pero el chasis es el mismo
Y respecto a motores si por ejemplo , rectifiquenme si me equivoco , la caja de cambios le vale la del ford Ranger ¿ por qué no le podria valer también otro motor ? Además que siendo motor Mercedes , me extraña que no le valga ningun otro motor que monte esta marca
Desde luego que todo es investigar :roll:
Y respecto a motores si por ejemplo , rectifiquenme si me equivoco , la caja de cambios le vale la del ford Ranger ¿ por qué no le podria valer también otro motor ? Además que siendo motor Mercedes , me extraña que no le valga ningun otro motor que monte esta marca
Desde luego que todo es investigar :roll:
motores diesel
OM 601 om 602 om662 om661 los dos ultimos turbo.
estos son de las musso, y de las korandos.
puedes ponerle motores de mercedes benz tambien 300td, año 1985 hasta 1989 etc.
no seria raro le entre algun motor mas nuevo de la misma marca.
Yo tendria ganas de poner uno OM603, aunqque no encuentro bien el lugar aun.
saludos
fredrick
OM 601 om 602 om662 om661 los dos ultimos turbo.
estos son de las musso, y de las korandos.
puedes ponerle motores de mercedes benz tambien 300td, año 1985 hasta 1989 etc.
no seria raro le entre algun motor mas nuevo de la misma marca.
Yo tendria ganas de poner uno OM603, aunqque no encuentro bien el lugar aun.
saludos
fredrick
Página 1 de 1