Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Cambio De Cruceta ,cardan Tracero
Me vino de primera!!!!!!! Yo le tengo que hacer lo mismo.-

Diganme si me equivoco o no: este trabajo no lo habia hecho tambien Carlos Steelwork?????

Te felicito jorge. Muy bien explicado.-

Hola Hormiga, felicitaciones exelente trabajo, solo una pregunta: en la estria( foto en azul) lleva una junta plastica?? Ya que tengo juego en la estria del cardan delantero y tengo entendido que lleva una "canastita " plastica, que atenua el movimiento. Es asi en el trasero tambien?? Gracias y saludos. :p

Muy Bueno Jorge.. tanto el trabajo, las fotos y las explicaciones..
en cuando al yiqui..yiqui .. ahi me sorprendo mas.. hasta el murmullo de los fierros entendes !! :mrgreen:

Felicitaciones, otra a tener en cuenta.. Gracias

Hola Turco,creo que lo que hizo Carlo Steelwork fue ponerle un ademite al osilante del tensor de la correa poly-v.Hacelo no es complicado.
Ricardo,no se a que canastita te referis,pero en mi caso no saque nada, solo tire hacia atras y salio solo,lo que ves en celeste es la estria que esta cubierta con una especie de policarbonato duro muy finito que hace de antivibracion y tiene una arandela de goma que hace de sello para que no salga la grasa y la tapa a rosca,cualquier otra duda,pregunte nomas.
Kato,lo estuve escuchando como una semana a hece yiqui-yiqui,y me trae recuerdos :lol:
Un abrazo a todos.

Hola Hormiga, OK en lo referente al cardan trasero la duda esta aclarada, lo del delantero, se trato el tema hace unos meses y Fredrick nos anoticio que el cardan delantero tenia una junta plastica que se habia aplastado, esta sirve para no desgastar la estria y parece que como repuesto no se conseguia, pero sigo esperando noticias del referido tema, si saben algo avisen. Gracias y saludos. :clap:

Hola Ricardo,si es delantero el de la doble,sacalo y se cambia todo completo la estria y el alojamiento,lo cortan y le colocan uno nuevo,sino ira esta dirección. Bucchino Hnos

Suerte y un abrazo :razz: :razz: :beer:

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 15 Enero 2010, 12:28; editado 1 vez
Perdon Ricardo me olvide de decirte que mires en donde dice macho /hembra en la pagina que puse,al costado a tu izq.Se reparan :razz: :razz:

Hola Jorge te felicito por la explicacion tan clara del cambio de crucetas y muy buena la aplicacion tambien de Pablo en la biblioteca :p

Perfil MP  
Hola Hormiga , desde ya muchas gracias por toda la informacion que me has proporcionado , ahora no tengo excusa , mameluco y a tirarse abajo llave en mano. Un gran abrazo. :beer:

Gracias Alberto,me alegra que sea util,y quien se anime se ahorra unos peso de mano de obra ja,ja,ja.Un abrazo :razz:
Bien Ricardo,dale duro y que quede coo se merece esa maquina ,como una nave \:D/ Un abrazo.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4