Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Bujes de caliper Traseros
Hola, esta jodido uno de los bujes que sostiene la masa de frenos trasero, es la que tiene las pastillas, que llevan dos bujes que se van ajustando a medida que las pastillas se van gastando y hace cierto ruidito molesto, pregunte en Jonte y no tienen que tal vez les llegue en un mes pero no me lo pudieron asegurar, alguno sabe donde lo puedo conseguir?, o tengo que ir a un tornero? Gracias

editado: cambie el titulo asi se entiende lo hablado.- roberto

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 14 Enero 2010, 23:24; editado 1 vez
Asunto: Re:Bujes de caliper Traseros
Hola Popy,te diria que saques uno te vayas a una casa defrenos que lo vas a conseguir,nuestros caliper no deben ser esclusivos de Musso,suerte y un abrazo :razz:

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 14 Enero 2010, 23:25; editado 1 vez
Si podes sacarlos, hacelo y llevalo a Ferbrus, ahi en Dg 74 y 55.-

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 14 Enero 2010, 23:25; editado 1 vez
Asunto: Re: Bujes Traseros
Turco escribió: [Ver mensaje]
Si podes sacarlos, hacelo y llevalo a Ferbrus, ahi en Dg 74 y 55.-

Voy a ver si puedo, en un principio pense que se trataba de un tornillo por lo que trate de ajustar que nunca pude je je, vere si lo puedo sacar y les hago caso, gracias

Te comento que vas a tener que sacar el caliper,los tornillo que ves solo sujetan unos perno del lado de adentro,estos hacen como de contra tureca,pero salen facil yo los saque hace un tiempo por que no pudia mover las pastillas y hera que estaban re-clavados de oxido.
Otra cosa hoy fui a una casa de frenos y embragues y tenia cualquier cantidad de esos juegos de perno con sus sellos,por eso saca uno y busca que tiene que haber,suerte.Un abrazo :razz:

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Te comento que vas a tener que sacar el caliper,los tornillo que ves solo sujetan unos perno del lado de adentro,estos hacen como de contra tureca,pero salen facil yo los saque hace un tiempo por que no pudia mover las pastillas y hera que estaban re-clavados de oxido.
Otra cosa hoy fui a una casa de frenos y embragues y tenia cualquier cantidad de esos juegos de perno con sus sellos,por eso saca uno y busca que tiene que haber,suerte.Un abrazo :razz:

Ok , vere ahora a la noche si lo puedo sacar y mañana lo voy a buscar

Cualquier cosa deciles que tenes un diferencial DANA 44 con freno a discos que hera de una FORD,por que si les decis es una Musso van a dar mas vuelta para sacarte unos pesos mas,se entiende je,je

Asunto: Re: Bujes De Caliper Traseros
Yo subi algo del tema, los tuve que hacer, por que se rompio uno tratando de desclavarlo, ojo que no son de acero son de antimonio, el tornero me lo hizo de bronce, no son de acero para evitar la corrosion y que se agarren.
slds y suerte.
Gustavo.

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Yo subi algo del tema, los tuve que hacer, por que se rompio uno tratando de desclavarlo, ojo que no son de acero son de antimonio, el tornero me lo hizo de bronce, no son de acero para evitar la corrosion y que se agarren.
slds y suerte.
Gustavo.

Manos mal que no son de acero!!! no sea cos aque los hagan de antimonio y se agarren :mrgreen: :mrgreen:

Paradojas de la vida....

Gracias Hormiga , si es cierto pero mas alla de cobrar cuando le decis musso sin saber lo que le vas a pedir te dicen: No, no tengo, tenes que ir a algun lugar que vendan cosas de musso, claro ese tiene mecanica mercedes...bla , bla, bla.
Gustavo; Gracias, tendre en cuenta por si caigo en un tornero.
Turco: no entendi
Pablo; Gracias por modificar el titulo del post, el que sabe, sabe

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2