Asunto: Re: Reparación Motor Del Soplador
el diagrama de las puertitas esta en el manual de reparación, es raro que no te tire nada de aire, algo abras armado mal o quedo mal. Te quedaron bien firmes las paletas?, sacalo y verificá como funciona afuera (si se puede, no se si se podrá, nunca lo desarmé)
quizas te quedo suelta la tuerca de 10mmm que asegura las paletas y te gira en falso.
casi seguro. 8)
saludos
Fredrick :beer:
casi seguro. 8)
saludos
Fredrick :beer:
es posible que estén mal las varillas que mueven los dampers (puertitas) a estas las acciona un motor, el cual esta del lado conductor detrás del torpedo, mas precisamente detrás del autoestereo, estas varillas están sujetas por ganchos de plástico , verificar estos anclajes y el correcto funcionamiento del motorcito
lo del motor del soplador no es por que lo escuho que gira, lo mas seguro que sea una de esas famosas puetitas, el domingo lo reviso, por otro lado ese manual de reparacion que me dicen esta en la pagina nuestra o lo busc por ahi
Gracias
Gracias
es posible que de la forma que se trabaron las puertitas salga casi nada de aire por ningun lado?
Es lo que estoy diciendo :roll: , todo el sistema de dampers funciona eléctricamente, verificar la apertura de las mismas , también controlar el damper de calefacción ,subir temperatura y revisar si abre y cierra.-luis maria escribió: [Ver mensaje]
ok gracias, lo pruebo y te digo
A ver si me dan una mano o muero en un service de aire ( aclaro que esto ya es personal). Les hago una brebe reseña . El aire andaba ( tiraba mas o menos viento pero no frio) como tiraba poco aiere frio me dijeron que seguramente le faltaba gas, le cargue gas pero seguia tirando poco aire enttonces me dijeron que como tiraba poco viento no alcanzaba para que sea bien frio. Saque y desarme el soplador y aparentemente gira mejor. Pero ahi empezo lo peor, ahora eñ soplador gira pero el aire no sale por casi por ningun lado , verifique la palanca de la calefaccion y se muebe, las puertita aparentemen se cierran y abren por que veo que se mueven una serie de guias. lo que yo vi es que el soplador tira aire pero al toque de eso hay como si fuera un radiador pero despus de eso no àsa el aire , puede ser que eso este tan tapado que no pase el aiere o hay otra cosa.
Bueno cualquier ayuda sirve.
gracias
Luis
Bueno cualquier ayuda sirve.
gracias
Luis
Luis es dificil diagnosticar sin ver, podría estar tapado el radiador de mugre o no estar tirando buen caudal de aire el ventilador, o estar tapada la entrada, son muchas cosas y sin meter mano es difícil encontrar el problema, creo que vas a tener que caer en algún taller de confianza que te puedan solucionar el problema.
eSTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, HASTA ACA LLEGO MI AMOR, PARA MI ES QUE ESTA TAPADO EL RADIADOR POR LA MUGRE.
COMO SIEMPRE GRACIAS
PD EL FINDE QUE VIENE LA PRUEBO EN LA ARENA POR FIN!!!!!!!!!!
DESPUES LES CUENTO Y SUBO FOTOS
COMO SIEMPRE GRACIAS
PD EL FINDE QUE VIENE LA PRUEBO EN LA ARENA POR FIN!!!!!!!!!!
DESPUES LES CUENTO Y SUBO FOTOS
Página 3 de 4