Encontré unas fotos reveladoras, durante mucho tiempo miraba esta camioneta y me preguntaba como carajo la levantaron (me cansé de preguntarme de donde somos... adonde vamos :mrgreen: :-s ).
A ver si a ustedes les pasó lo mismo.
Asunto: Y Ví La Luz...
Asunto: Re: Y Ví La Luz...
Ademas de levantarla de abajo, le hizo un bodylift de 3" por lo menos, lo ves en el espacio que quedó entre el paragolpes delantero y guardabarros, además de ponerle unas 33" o 35", son medio bestias :clap:
Me parece ami o levanto la corroceria también? :shock: ,si me paro al lado de la chata llego al borde de la bageta!!! :P , ahora que pasa si pincha una cubierta!! :oops: , como la cambias con el crique original :shock: :P
Con el original no creo, yo tengo que poner un taco atrás depues de haberla levantado un toque..para poder levantarla.
Además de hacer todo eso, tuvo que haber cambiado la relación de los Dife y algo de motor para mover esa cosa.
Además de hacer todo eso, tuvo que haber cambiado la relación de los Dife y algo de motor para mover esa cosa.
Se Zarpó un toque el pibe, igual está muy bien hecha.
Lo del eje trasero lo había visto, le prolongan el soporte superior para poder poner espirales mas largos, pero lo de adelante no se me hubiera ocurrido hacerle semejante adaptación, creo que debe haber bajado también el diferencial delantero sino el ángulo de los palieres debe estar muy comprometido.
Impresionante laburo,y las 35" son bravas de llevar,son muy destructivas.
Para ver otra opcion de elevacion,este es el laburo en el dana 44 trasero de mi camioneta:
saludos
Ale T.
Para ver otra opcion de elevacion,este es el laburo en el dana 44 trasero de mi camioneta:
saludos
Ale T.
Página 1 de 2