Asunto: silenciador de cola
voy revisando el equipo y encuentro detalles, en este caso el escape, todo en excelente estado, salvo por el silenciador de cola que está picado, la respuesta del profesional fue que ese silenciador "estaba al pedo" (sic) y que reemplazandolo por un tramo de caño listo....como no creo que a nadie se le ocurra poner cosas porque si, consulto: que funcion cumple este silenciador y que cosa adaptable en su reemplazo puedo poner...salvo que alguien me diga que consigo el repuesto..
Muchas gracias y sds a todos

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 25 Abril 2013, 13:17; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Musso
Como repuesto no lo traen, podes sacarlo sin problemas, si no esta muy picado tal ves alguien con paciencia lo repare, soldandole una chapa por fuera.
El silenciador que se debe respetar las medidas y calidad es el grande,que esta antes de este .-

Según e visto en todas las turbo se estropean :evil:

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Tal cual, aunque la foto que posteas NO es el catalitico, sino el resonador o silenciador.
el mismo Casa jonte no lo trae porque seria muy caro.
Hoy llegaban esos mismos a chile.
espero el precio ya que tambien necesito uno y te aviso
saludos
Fredrick

Si tienen la info del repuesto via Chile, precio, disponibilidad, envio, posteen la info, si es razonable para mi disponibilidad me anotaria 1.
Gcias
Sds

Perfil MP  
yo tengo el mismo problema, y vi a varias musso con eso, se pica justo en la esquina izquierda :S o no?

musso_087 escribió: [Ver mensaje]
yo tengo el mismo problema, y vi a varias musso con eso, se pica justo en la esquina izquierda :-S o no?

Esta justo donde salpíca la rueda :evil: y es el mal de la mayoría, aparte que recibe todas las piedritas del camino :shock:

Si, yo lo estuve mirando bien y la verdad es un colador, sintoma de que ya la chapa esta toda corroida y la unica manera de repararlo es haciendole una "bazooka"...termino muy industrial ja,ja....o sea un forro completo de chapa nueva, lo que pasa que se sigue pudriendo adentro y toda esa basura puede tapar el caño.
El interior que tiene?, alguno sabe?, nido de abeja, fibra de vidrio....?,
Sds

Perfil MP  
Saludos a todos. El problema es que a los que diseñaron las Mussas, se les olvidó que llueve y a veces las metemos por sitios un poco mojados, pero aún sin atravesar ríos, cuando llueve toda el agua se va hacia la parte alta del silencioso final y también todas las piedras. por eso se me ocurrió pintarlo primero con pintura anticalor de 800 grados de resistencia y luego con pintura antioxidante (la hay en liso o granulada) y después me construí una faldilla con goma que cubre la trayectoria del agua y las piedras, sujetándola con un cerquillo metálico y unos tornillos a la parte superior de la aleta y problema resuelto. Ahora toda la porquería se queda en la faldilla y como es barata cuando se estropeé la tiro hago otra y listo. Tenes que tener cuidado que no roce con el silencioso, ya que la freiremos. :p

Perfil MP  

Página 1 de 1